“Mejor Imposible” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Tordesillas, España
“Mejor Imposible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Gracias, es lo que puedo decir, es el tercer año que pasamos nuestras vacaciones en este hotel y como en años anteriores no nos ha defraudado, es un hotel ideal para ir con niños sus increíbles y grandes habitaciones, su tranquilidad, su atención por todo el equipo humano que lo compone, la atención de su director y sobre todo gracias a su excelente equipó de animación liderado por Vanesa que hace que juntó a Fran, Santos, José, Simone y Támara, hacen que la estancia sea divertida y entretenida, ocupando se de nuestros hijos y entreteniendo nos a los mayores. Esperamos mi famila y yo poder repetir el año que viene.

Ubicación
      Habitaciones

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo k invita a disfrutar de las terrazas. Tanto es así k hasta fuimos testigos de un espectáculo amatorio sobre la 1.30 de la mañana en las camas k se encuentran en la piscina. Algo más de vigilancia no vendría mal. Lo digo xk a la mañana siguiente daba cosa ver a familias con niños pequeños sobre la misma cama-hamaca k había visto retozar a una parejita.... Por lo demás, exhibición de caballo incluido de una boda. Excelente.
Eso si....aparcar en las cercanías es un milagro. Parking más barato x favor.

Se alojó en julio de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Acabo de pasar una semana con mi marido y mis dos niños de 4 y 2 añitos y en cuanto llegue a casa, reservo para el año que viene! El hotel es fantástico, pensado para que los niños puedan estar entretenidos todo el día y los adultos tb claro, con divertidos juegos y actividades deportivas; todo son junior suite así q los niños con su espacio propio, la piscina esta genial, el buffet muy completo y la playa a un paso. También a destacar muy notablemente el buen trato recibido por todo el personal del hotel que siempre tenían una sonrisa a pesar del volumen de clientes q tenían. Sin duda, repetiremos en cuanto podamos!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina estás a un paso d todo, con niños, mejor en planta baja
      Habitaciones
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones les hace falta un lavado de cara y una limpieza a fondo.... la verdad es que son amplias y es una pena en el estado que están.
Las camas ídem, los colchones deformados (después de 6 días me voy con dolor de espalda tanto mi mujer como yo).
Los precios algo elevados, ya que comes en los mejores sitios de la zona siendo hasta más barato que en el mismo hotel.
El garaje bien, pasando por caja claro (12,50 dia) eso sí más vale que tengáis un coche pequeño que sino lo vais a pasar un poco mal.
El entorno y demás, incluido personal, está muy bien.
En definitiva para conservar la categoría que tienen, hay que renovarse.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nos complace saber que el tamaño de las habitaciones fue de su agrado y que destaca positivamente otros aspectos como el entorno y la atención recibida por nuestro personal.

Por otra parte, lamentamos que otros aspectos no hayan cumplido del todo con sus expectativas. Nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando este y otros aspecto.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Antequera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Tengo una hija de 9 años que es celiaca y realmente tenía mis dudas sobre la comida para ella porque la mayoría de las veces te dicen que no hay problema y luego ... Pues la verdad es que han sido fabulosos. El primer día me preguntaron las comidas que quería mi hija y así tener los menús planificados : pasta, pizza, hamburguesas....hasta tortitas para desayunar ,y todo buenísimo . De verdad totalmente recomendable para niños celiacos. A parte de eso el hotel muy bien , nosotros somos dos adultos y tres niños (9,6 y 2 años)y cabíamos perfectamente en las habitaciones junior suite. Recomiendo las que dan a la piscina. La playa 5 min andando y estupenda para los niños. Si podemos el año que viene repetiremos...muchas gracias por estas vacaciones estupendas!!!!

• 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 1.211 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Establecimiento: Hotel Vincci Costa Golf
Dirección: barrio Sancti Petri s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono