“Bastante bien”

Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel bronce
“Bastante bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

En general bien. Pareja con 2 niños pequeños, la habitación muy cómoda y espaciosa, el buffet bastante repetitivo y de poca calidad pero bueno, cumple.
La limpieza de la habitación justita, no nos cambiaron las sábanas en toda la semana. Y el horario para acondicionarla muy variable, un día las 11, otro tuvimos que llamar más allá de las 16:30 y el resto a partir de las 15:00. (Muy tarde para mi gusto).
La comida de calidad baja. Las noches temáticas bastante, bastante flojas. Se compensaba con lo que hubiera fresco en la plancha o alguna ensalada. Lo mejor los calamares a la romana!
El desayuno es lo mejor de la pensión.
El precio de las bebidas un atraco. Botella de agua de 1 litro, 3,50€
Quizá le pondría 3 estrellas, no 4.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría planta alta, las bajas están a pie de cesped por donde pasan todos los huéspedes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

En los últimos 4 años ha sido nuestro hotel de vacaciones y esperamos que lo siga siendo, tengo 3 hijos y los 3 disfrutan una barbaridad, incluso están dispuestos a poner de su dinero para poder ir el siguiente año. El equipo de animación es la vida del hotel, con Vanessa a la cabeza, haciéndolo de maravilla, yo este año me he apuntado a todo y me lo he pasado genial, es una pena que no este en Madrid si no seria mi entrenadora personal, sin lugar a dudas, te trasmite vitalidad, alegría, ilusión, en fin de todo lo bueno, ella y todo su equipo, Fran, Santos, Jose, Simone y este año también Tamara, muchas gracias a todos. No puedo dejar de hacer una mención al director, el cual ha tenido un comportamiento expectacular con nosotros, ya que este año tuvimos un percance con el coche y se ha portado casi como si fuera de la familia, muchísimas gracias también. Y también al resto del personal. Espero veros a todos el año que bien, que tengáis un buen año. Muchos besos para todos

Consejo sobre las habitaciones: Yo que voy con niños siempre elijo planta baja, todas las habitaciones están estupendas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

He pasado una semana en media pensión en julio con mi mujer y mis 3 hijos.
En general la estancia ha sido satisfactoria: Las habitaciones estaban bien acondicionadas y eran amplias, el buffet del desayuno y la cena era variado y de buena calidad, las instalaciones y el SPA eran adecuados, pero... NOS HAN ACRIBILLADO LOS MOSQUITOS. No se si será por la proximidad al campo de golf pero no se podía estar por la noche en la terraza porque sufrías ataques contínuos por unos mosquitos que producían unos habones enormes. Otro elemento a mejorar es el WIFI: la señal era tan debil que tuvimos que desconectarlo y funcionar con el 3G que era mucho más rápido.
En definitiva, sólo volvería si el hotel nos garantiza que se toman las medidas oportunas para evitarl a invasión de mosquitos que alli había. VOLVIMOS A CASA COMO LOS PARTICIPANTES DE "SUPERVIVIENTES"

Consejo sobre las habitaciones: Eviten habitaciones que den al campo de golf
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por elegirnos y por dedicar parte de su tiempo a publicar sus comentarios y opiniones.

Nos complace saber que las habitaciones, así como nuestra gastronomía, fueron de su agrado, aunque sentimos las molestias causadas por el problema puntual con los mosquitos.

En ese sentido nos gustaría comentar que efectivamente se trata de un problema puntual, que depende de la época del año y la climatología. En ese caso, en el hotel ponemos a disposición de nuestros clientes algunos productos adecuados para la prevención y el tratamiento de los mosquitos.

Lamentamos que este incidente provocara que su estancia no fuera del todo satisfactoria y esperamos que vuelva a visitarnos para disfrutar de una auténtica experiencia Vincci.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Como siempre el hotel y el servicio ha cumplido nuestras expectativas de descanso vacacional: toda la familia junta en una junior suite suficientemente amplia para los dos adultos y tres niños.
Gastronomía de calidad.
El personal altamente comprometido con el cliente.
Los niños siempre entretenidos: playa, piscina, deportes, animación...
Las noches agradables, siempre con algún espectáculo o actividad para mayores o alternativas para salir a dar un paseo...
Un guiño al equipo de animación con los que lo hemos pasado tan bien!!
En fin... el año que viene nos volveremos a ver Cadiz && Vincci

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Campo de Golf, pisos bajos para niños pequeños.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Zgz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestro noveno año de vacaciones en este hotel. Nos encanta, a nuestros hijos también puesto q esta muy bien pensado para pasar las vacaciones en familia. La playa de la Barrosa estupenda a tan solo 5 min y el chiringuito del hotel muy buena opción para pasar el día entero en la playa. Nuestro único problema el grifo de la bañera no había forma de regular la temperatura.
Un hotel muy recomendable, cabe destacar q TODO el personal es super amable y muy atentos a cualquier
petición.

Se alojó en agosto de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri
N.° 2 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 1.463 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Establecimiento: Hotel Vincci Costa Golf
Dirección: barrio Sancti Petri s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 471 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono