“Buena arquitectura, flojo servicio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Vincci Costa Golf

Hotel Vincci Costa Golf
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel bronce
“Buena arquitectura, flojo servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Hemos estado 10 dias en el hotel, pudiendo destacar su estilo calido y funcional, su notable decoracion del hall, su optima distribucion de espacios comunes y su fantastica zona de piscina, rodeada de greens. Las suites, correctas, hemos estado en otros hoteles de categoria similar o superior con suites peores. La parte negativa es que no tienen practicamente ninguna actividad, ni relaciones publicas a quien dirigirnos, realmente nos sorprendio mucho este aspecto! cuando preguntabamos por actividades o lugares de interes se limitaban a darnos una fotocopia y nos marcaban cuatro cosas...sinceramente nunca nos sentimos bien acogidos, el personal va "a lo suyo" y punto. El de restauracion es muy flojo, incluso diria que poco profesional, totalmente desbordado (tuvimos que hacer cola y esperar en varios desayunos, inaudito), no saludan, muy poca amabilidad y pocas o nula vocacion de servicio. La comida del buffet, mediocre, siempre lo mismo, escasa calidad en general. Por la contra, el restaurante a la carta tienes unos arroces sensacionales.
Por ultimo, como detalle, cuando entras al hotel, sorprende ver una mesa de ping pong a fondo, rompe totalmente la armonia del espacio, un detalle muy poco cuidado y que dice mucho...

• Se alojó en agosto de 2010

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
Santander
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2010

el hotel está aunos 5 minutos caminando a la playa, las habitaciones estupendas, muy amplias y bien puestas, la comida/cena bien, aunque quiza para niños tienen pocas cosas, el desayuno muy bien.La limpieza normal, la animación del hotel está muy bien
para niños, la piscina es un poco pequeña para las dimensiones del hotel, asique puede acabar un poco sucia. Los empleados todos muy amables.

Ojo con dejar el coche mal aparcado, multa el primer día y todos los dias veiamos coches que se los llevaba la grua.

La zona es estupenda. La playa de La Barrosa es una maravilla.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
VincciHotels, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2010

No funcionaba el minibar, mampara de la ducha estropeada y se salía el agua, no cerraban bien las puertas, sofá de la terraza muy sucio, limpieza muy por encima, parecía que cuando nos dieron la habitación no la hubieran limpiado.
Desayuno siempre igual, poca variedad.
Personal simpático y agradable. El hotel es bonito pero el mantenimiento es escaso para estar reformado en el 2008.

Salamanca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2010

Te vende un hotel de 4 estrellas y no llega a 3. comida mala calidad y para niños casi nada. No tiene nada que ver con otros hoteles de la cadena. Cama incomoda, televisor solamente se ve la primera, armarios con olor desagradable, cortinas apurgaradas, humedades, la nevera no funciona, tuve que llamar dos veces a mantenimiento para arreglar el armario que no se podria abrir y una luz alogeno que se caia, eso si enseguida acudieron, total un hotel viejo que por lo visto dicen que esta renovado, tendria que hacer la administracion correspondiente una inspeccion para asi darle las estrellas que se merecen y asi que no sigan estafando a los clientes....eso si un premio para el que realizo las fotografias que tienen en su pagina web.

navarra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2010

Acabamos de volver del hotel y estariamos encantados de repetir.
Lo mejor: el buffet del restaurante, la amabilidad de todo el personal, lo cuidado y bonito de las zonas comunes.
Lo "menos bueno": nos asignaron una primera habitacion que dejaba mucho que desear, no era lo que aparece en todas las fotos, pero he de decir que en unos minutos nos cambiaron de habitacion y estuvimos de maravilla. Las camas son geniales, los baños perfectos, una amplia terraza.
Si se va con niños pequeños mejor pedir habitacion baja que de al campo de golf, porque las de vista piscina salen directamente a la piscina y no puedes dejarlos solos, mientras que en la parte de atrás pueden salir al jardin con total tranquilidad. Nosotros estuvimos muy bien en las de la primera planta vista piscina (las de planta baja son más indiscretas, pues sales de tu propia terraza a zona común).
Un 10 para camareros tanto del buffet como del bar piscina.
En cuanto a animación de niños está muy bien montada.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Estimado cliente:

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri
N.° 2 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 1.468 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Establecimiento: Hotel Vincci Costa Golf
Dirección: barrio Sancti Petri s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 479 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono