“Buen hotel para familias con niños de mas de 3 años”
Opinión sobre Hotel Vincci Costa Golf

Hotel Vincci Costa Golf
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 27 agosto 2010

Mi estacia en este hotel fue de una semana durante el mes de julio.
La experiencia fue positiva. Nosotros viajabamos con un bebé de 17 mese, por lo que estábamos excluídos de todas las actividades, pues éstas estaban enfocadas a niños más grandes. Las actividades estaban bien, las de la piscina un poco repetitivas.
El buffet estaba muy bien, muy variado.
Para los bebés, como mi hijo, preparaban unos purés deliciosos.
El personal muy amable.
El que todas las habitaciones sean junior suites, está muy bien, te permite estar en el salón mientras duerme el bebé o viceversa.
Pero he aquí que viene uno de los contras, la televisión, parece mentira que en un hotel de esta categoría, cobrando lo que cobran, no se pueda ver la tele en condiciones, no se veía bien practicamente ningún canal, supongo que en el siglo XXI habrá algún mecanismo para que se puedan ver unos cuántos canales bien en un hotel, parabólicas, satélites, cable...
Otra contra que es un poco particular, a nosotros nos hubiese venido muy bien pensión completa, pero el Corte Inglés no nos la ofreció y pagar el buffet costaba 25 € + iva, por persona, por lo que nos salía muy caro salirnos de la mp, creo que que si reservabas con el hotel, salía a unos 13 o 15 Euros, pues bien intentamos esa posibilidad de pasar de mp a pc, y no había posibilidad, lo cuál no comprendo, pues preferieron perder esos 30 €uros x7 noches (no los 50x7) que hubiésemos pagado gustosos, y así pues tuvimos que cenar fuera.
Otra cosa es que sólo había wifi en el hall del hotel.
La limpieza era correcta, las terrazas estaban un poco dejadas...
Nuestro armario no se podía abrir sin ser el increible hulk.
La piscina un pelín pequeña y muy pocos sitio de sombra, había que pelear por un sombrilla.
Puntúo bien la calidad del sueño porque nuestra habitación estaba lejos de la piscina y de la terraza/bar/restaurante.

Resumiendo creo que a pesar de todos los contra la estancia fue positiva, el personal muy amable, muy correcto y siempre dispuesto a proporcionarte ayuda.

Opinión escrita 26 agosto 2010

Estuvimos durante 5 dias en la segunda quincena de Agosto con nuestro hijo. Las criticas que habiamos visto nos dejaron algo frios, ya que no eran del todo buenas.

A nosotros nos ha encantado, desde la habitacion que es enorme con dos estancias y el baño, ademas de una terracita, que dado que estabamos en la planta baja, daba a un jardin fantastico, donde el pequeño podia correr sin problema ni peligro alguno.

El buffet es bueno, no hay mil platos, pero lo que comes esta bastante bueno.

La zona de piscina y hamacas estan muy bien, eso si es posible que si vais a hora punta no encontreis hamacas libres.

Los espectaculos y animaciones eran atractivos, sobre todo el espectaculo de baile de andaluz con caballo, es muy bonito, asi como la velada amenizado por un pianista, o el castillo hinchable para niños

La playa esta a 5 minutos andando y es ESPECTACULAR, una gozada.

En definitiva, merece la pena ir al Vincci, no hemos visto otros hoteles de la zona, que al menos exteriormente sean mejores que este. Eso si, aviso a futuros clientes, llevaron after bite y repelente de mosquitos, te comen por la noche.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
VincciHotels, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2011

Estimado cliente:

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 agosto 2010

Hemos estado 10 dias en el hotel, pudiendo destacar su estilo calido y funcional, su notable decoracion del hall, su optima distribucion de espacios comunes y su fantastica zona de piscina, rodeada de greens. Las suites, correctas, hemos estado en otros hoteles de categoria similar o superior con suites peores. La parte negativa es que no tienen practicamente ninguna actividad, ni relaciones publicas a quien dirigirnos, realmente nos sorprendio mucho este aspecto! cuando preguntabamos por actividades o lugares de interes se limitaban a darnos una fotocopia y nos marcaban cuatro cosas...sinceramente nunca nos sentimos bien acogidos, el personal va "a lo suyo" y punto. El de restauracion es muy flojo, incluso diria que poco profesional, totalmente desbordado (tuvimos que hacer cola y esperar en varios desayunos, inaudito), no saludan, muy poca amabilidad y pocas o nula vocacion de servicio. La comida del buffet, mediocre, siempre lo mismo, escasa calidad en general. Por la contra, el restaurante a la carta tienes unos arroces sensacionales.
Por ultimo, como detalle, cuando entras al hotel, sorprende ver una mesa de ping pong a fondo, rompe totalmente la armonia del espacio, un detalle muy poco cuidado y que dice mucho...

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 27 julio 2010

el hotel está aunos 5 minutos caminando a la playa, las habitaciones estupendas, muy amplias y bien puestas, la comida/cena bien, aunque quiza para niños tienen pocas cosas, el desayuno muy bien.La limpieza normal, la animación del hotel está muy bien
para niños, la piscina es un poco pequeña para las dimensiones del hotel, asique puede acabar un poco sucia. Los empleados todos muy amables.

Ojo con dejar el coche mal aparcado, multa el primer día y todos los dias veiamos coches que se los llevaba la grua.

La zona es estupenda. La playa de La Barrosa es una maravilla.

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 26 julio 2010

No funcionaba el minibar, mampara de la ducha estropeada y se salía el agua, no cerraban bien las puertas, sofá de la terraza muy sucio, limpieza muy por encima, parecía que cuando nos dieron la habitación no la hubieran limpiado.
Desayuno siempre igual, poca variedad.
Personal simpático y agradable. El hotel es bonito pero el mantenimiento es escaso para estar reformado en el 2008.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 10 en Novo Sancti Petri
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 24 en Chiclana de la Frontera
Iberostar Andalucia Playa
Iberostar Andalucia Playa
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Garden
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri

Hoteles en la zona de Chiclana de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Vincci Costa Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Dirección: barrio Sancti Petri s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: 57 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono