“Unas vacaciones estupendas en el Hotel Vincci”
Opinión sobre Hotel Vincci Costa Golf

Hotel Vincci Costa Golf
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel bronce
Pamplona
“Unas vacaciones estupendas en el Hotel Vincci”
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Viajamos con 2 niñas de 3 y 5 años. Lo mejor del hotel son las habitaciones. Todas Junior Suite. Nosotros pedimos 1ª planta y vistas a piscina. Estuvo perfecto. Un gran salón con sofá cama y mesa con sillas separada. Un dormitorio con cama de matrimonio y en el pasillo intermedio un baño no muy amplio pero suficiente. Una terraza amplia con mesa y sillas.

Sí hay que decir que la limpieza de las habitaciones es mejorable. Otra cosa a mejorar es el acceso en TV a canales como Antena 3 y la propia Televisión Española. Nos comentaron que se trata de un problema conocido en la zona (nos enseñaron escritos sobre el particular) de sobrecarga en el repetidor de Jerez. No deja de ser curioso que vieramos gran parte de la final del Mundial a través de la televisión alemana que sí se veía bien.

La animación para niños estaba bien aunque nuestras hijas hicieron más vida de playa con nosotros. Pero cuando estaban un rato por la mañana en el miniclub estaban muy entretenidas. Algún día tuvieron cine (Planet 51).

Los espectáculos (magia, cuadro flamenco, flamenco con caballo, niñas flamencas, cantautor, etc.) fueron también muy buenos.

Por las mañanas, no sé si será que fuimos a mitad de Julio, no había ninguna toalla reservando hamacas. Todo el mundo iba a desayunar y luego bajaba civilizadamente a la piscina. Eso dice mucho del tipo de clientela que tiene el hotel. Familias que buscan descanso y sol garantizado para disfrutar unos días.

El buffet correcto. No tuvimos colas para desayunar ni para cenar aunque lo hacíamos la mayoría de los días en la terraza al aire libre que tienen.

Ubicación respecto a la playa: 10 minutos andando con nuestras hijas. Un paseo muy agradable y una playa buenísima de arena fina. El hotel Vincci cuenta allí con un chiringuito en el que se puede comer.

En resumen es de los que recomendaría claramente y seguramente volveré en un futuro próximo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
VincciHotels, Community Manager en Hotel Vincci Costa Golf, respondió a esta opinión, 28 junio 2011

Reciba un cordial saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
madrid
Opinión escrita el 5 septiembre 2010

La ubicación es buena, al lado de los campos de Golf y cerca de la playa de la Barrosa (800 m), con una parada de autobús a la puerta para llegar hasta el centro de Chiclana
Las instalaciones comunes son buenas: piscina, gimnasio, spa, restaurante, bar.... amplias y bien cuidadas.
El buffet del desayuno estupendo, variado y abundante al igual que las comidas y las cenas también tipo buffet .
Las habitaciones son muy amplias, realmente son suites con un salón, dormitorio independiente y cuarto de baño, con gran terraza. En cada habitación pueden alojarse hasta 5 personas. Hasta aquí todo bien pero...
Las camas supletorias son sofás-cama que chirrian, están doblados... deberían renovarlos de vez en cuando.
En cuanto a la limpieza de las habitaciones es muy mejorable, hay telarañas bajo las encimeras de los lavabos, las hormigas pasean por el cuarto de baño,hay desconchones en las paredes y techos de las terrazas, alguna mancha en las paredes....
Un hotel de cuatro estrellas debería cuidar más el mantenimiento de los pequeños detalles: en nuestra habitación la ventana del baño no se podía abrir por lo que nos cambiaron a otra en la que teníamos una bombilla fundida en una lámpara de pie y la caja fuerte no funcionaba.

bilbao
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Hotel agradable al que se puede volver de buena gana.Personal atento y muy amable que se ve en todo momento trabajando. El buffet me pareció bastante bueno.

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Cádiz, España
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Acabo de volver de pasar unos dias en este hotel,la verdad que si no conoces otro mejor,lo que alli tienes te parece fantástico,lo mejor sin duda las habitaciones,al tener salón independiente de la habitación principal,lo tranquilo que es,el trato del personal,el servicio de limpieza de las habitaciones.La única pega que para un hotel de tal categoría he echado de menos que no le saquen más partido,por ejemplo a que sea un hotel frecuentado por familias,creo que la animación es más bien pobre,de 5 noches que pasamos allí tan sólo en 2 había espectáculo nocturno,así que optamos por buscar en otro hotel cercano.Las comidas no estaban mal,pero podían mejorar,por las mañanas para el desayuno un caos,había que esperar cola para entrar (se notaba que la mayoría sólo tenía contratado el desayuno),no pude probar ni un dia una tostada porque me negué a hacer cola para ello,así que a desayunar magdalenas o ensaimadas;las comidas y cenas nada a destacar especialmente,tan sólo las sultanas de coco de la repostrería y algún que otro dulce más,poca variedad para los niños,pero la gente del comedor super amable,muy atentos.Ah sólo una cosa a destacar,pero no va con el hotel,creo que deberían dar a los padres a su entrada un manual con indicaciones de como de debe comportar un niño en un sitio así,nada de dejarlos campar a sus anchas por el hotel,solos a la habitación,por el comedor plato en mano para elegir la comida incomodando a los demás,acaparando más de lo que son capaces de comer,derramando zumos o helados por el suelo,ni que decir el comportamiento de algunos en la piscina.De todos modos han sido unos dias de relax estupendos.

Muchas gracias.
Granada
Opinión escrita el 27 agosto 2010

Mi estacia en este hotel fue de una semana durante el mes de julio.
La experiencia fue positiva. Nosotros viajabamos con un bebé de 17 mese, por lo que estábamos excluídos de todas las actividades, pues éstas estaban enfocadas a niños más grandes. Las actividades estaban bien, las de la piscina un poco repetitivas.
El buffet estaba muy bien, muy variado.
Para los bebés, como mi hijo, preparaban unos purés deliciosos.
El personal muy amable.
El que todas las habitaciones sean junior suites, está muy bien, te permite estar en el salón mientras duerme el bebé o viceversa.
Pero he aquí que viene uno de los contras, la televisión, parece mentira que en un hotel de esta categoría, cobrando lo que cobran, no se pueda ver la tele en condiciones, no se veía bien practicamente ningún canal, supongo que en el siglo XXI habrá algún mecanismo para que se puedan ver unos cuántos canales bien en un hotel, parabólicas, satélites, cable...
Otra contra que es un poco particular, a nosotros nos hubiese venido muy bien pensión completa, pero el Corte Inglés no nos la ofreció y pagar el buffet costaba 25 € + iva, por persona, por lo que nos salía muy caro salirnos de la mp, creo que que si reservabas con el hotel, salía a unos 13 o 15 Euros, pues bien intentamos esa posibilidad de pasar de mp a pc, y no había posibilidad, lo cuál no comprendo, pues preferieron perder esos 30 €uros x7 noches (no los 50x7) que hubiésemos pagado gustosos, y así pues tuvimos que cenar fuera.
Otra cosa es que sólo había wifi en el hall del hotel.
La limpieza era correcta, las terrazas estaban un poco dejadas...
Nuestro armario no se podía abrir sin ser el increible hulk.
La piscina un pelín pequeña y muy pocos sitio de sombra, había que pelear por un sombrilla.
Puntúo bien la calidad del sueño porque nuestra habitación estaba lejos de la piscina y de la terraza/bar/restaurante.

Resumiendo creo que a pesar de todos los contra la estancia fue positiva, el personal muy amable, muy correcto y siempre dispuesto a proporcionarte ayuda.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri
N.° 2 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 1.529 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera

Información adicional sobre el Hotel Vincci Costa Golf

Establecimiento: Hotel Vincci Costa Golf
Dirección: barrio Sancti Petri s/n, 11130, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Costa Golf 4*
Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz).A tan solo 400 metros de la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros.El hotel abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines , donde se encuentran sus 195 habitaciones dobles con salón (tipo junior suite) con todas las necesidades y comodidades adaptadas a cualquier tipo de cliente en un entorno cálido y agradable, que lo hace ideal tanto para familias como para quien busca el relax y el descanso.Su privilegiado entorno y sus alrededores proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y otros como la hípica, deportes de aventura, senderismo...Vincci Costa Golf cuenta además con un centro de convenciones anexo al hotel, que lo hace ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, con salones con una capacidad de hasta 300 personas. Todas las zonas comunes del hotel están equipadas con conexión inalámbrica a Internet.La sensibilización por el medio ambiente es una inquietud y una política de la cadena, recientemente se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar. El excepcional clima del que goza el Sur de Andalucía Occidental completa este resort para hacer de él un lugar idóneo.Reforma 2008Durante todo el año 2008 se ha realizado una reforma en el Hotel. Se ha conseguido modernizar tanto el diseño como todos los servicios y equipos necesarios para ofrecerle la mejor atención e intentar que disfrute de una estancia inolvidable.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Costa Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Hoteles Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf Telefono