“Vacaciones tranquilas”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón comedor Salón comedor
Cenador zona chill out
Jardín y palmeras
Entrada
Portón de entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

myC_1999
“Vacaciones tranquilas”
Opinión escrita el 30 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos estado con 2 niños ,unos dias en esta casa . Los niños no querian salir de alli(piscina, cama elástica, wifi...) y nosotros muy relajados ,tiene muchas zonas para relajarte. Incluida zona chill out con barbacoa. Esta super equipada y no falta de nada.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Sofiayalm...
Linares, Andalucía, Spain
“Maravilloso!!”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La casa es genial. Nada mas entrar nos llevamos la sorpresa de que habia una cama elastica y columpios para mi nena de 2 añitos y un castillito hinchable... Las pisci a esta muy bien y a la casa no le falta un detalle! Netflix, hbo, play 4...
Ibamos con un nene de 10 años tambien y se lo han pasado tanto el como la bebe en grande!!. La unica pega que le pongo es que la barbacoa te tira todo el humo para fuera y te da en la cara, lo que hace muy incomodo hacer la barbacoa!!!.
El anfitrion inmejorable, super atento y servicial.
En resumen nos ha encantado y volveremos segurisimo!!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
15 may 2019
Muchas gracias por tu opinión. Ha sido un placer hospedarte.
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Rosana C
“Fantástico”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Perfecto. Urbanización muy tranquila pero a 5 minutos de la playa y de todos los servicios. El alojamiento cuenta con todo lo necesario además de los incribles extras para entretener a los niños (cama elástica, wii, bicicletas...).
Alfonso, el propietario, nos envió incluso una lista de sitios donde comer, salir o hacer actividades.

Volveremos seguro!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alicia G
“Nuestras perritas se lo pasaron en grande”
Opinión escrita el 27 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos pasado unos días estupendos en diciembre, bien es cierto que no se disfruta de la parte exterior como en verano, pero el interior es cómodo y agradable. La verdad es que todo es tal cual se ve en las fotografías de la web. Pepi, un encanto, nos tenía la casa perfecta cuando llegamos y nos dio mucha información sobre la zona. Nuestras perritas se lo pasaron en grande, sin ningún peligro, pueden entrar y salir sin tener que estar pendientes de ellas. Gracias Alfonso, y gracias Pepi... si podemos repetiremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardín para mis mascotas
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar