“Hay que ir”
Opinión sobre Los Pescadores

Los Pescadores
En el puesto nº 46 de 335 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues aquí es un acierto siempre.
Y siempre pido lo mismo: las tortilla de camarones, cazón en adobo, puntillitas y las papas aliñás.
Los camareros son muy simpáticos y la comida llega enseguida.

Siempre que bajón a Chiclana les visito.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aceptable, para salir del paso. Los chocos estaban bien. Las puntillitas no tanto, sabían mucho a aceite usado.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Puntillitas, choco, tortillitas, rematando con arroz con carabineros, todo delicioso, buen trato, vistas al mar, no se puede pedir mas!!!

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Fuimos a comer un día entre semana, con poca afluencia y me salió toda la comida, exceptuando un choco a la plancha, sucio, que me tardó 50 minutos sin exagerar. Los camareros pasaban por el lado sin preocupación ninguna y tuve que reclamar dos veces el plato y como el que oye llover, me hacían mas casos los chavales que estaban en practicas que los allí fijos. Eso sí, la comida buenísima, casi me parto una muela con la piedra que tenía el choco dentro, pero la comida buenísima, repetiré y espero poder mejorar la puntuación.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante especializado en pescado y marisco. Buena relación calidad precio..Servicio rapido.Volveremos