“guauuuuuuuuu!!!!”

EcoLíderesNivel oro
Oviedo, España
“guauuuuuuuuu!!!!”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Una semana increíble, en un hotel y zona impresionantes, sol asegurado, una playa la barrosa, que es de lo mejorcito. En serio, no hacen falta palabras para calificar este lugar, hay que verlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
  • Turco primero
León, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Estuvimos en septiembre 2011, primera quincena. El tiempo de lo mejor. Los servicios del hotel, que es muy grande pero práctico y no agobia en absoluto la cantidad de gente que estábamos alojados en él. Es casi perfecto. 4 estrellas súper. Un defecto muy grande para mí: no hay intimidad ni seguridad en la terraza de las habitaciones, que son la mayoría, porque las paredes laterales están a muy baja altura y se puede pasar de una terraza a otra sin ninguna dificultad, razón por la cual tienes que dormir con la puerta cerrada y el aire acondicionado puesto o pasar calor durante la noche, además de no poder tomar el fresco o una copita sin que te vea el vecino de al lado. Por lo demás no tengo ningún defecto que señalar a este hotel. Estuvimos en habitación de última planta vista mar. Espectaculares los amaneceres y las noches. Piscinas estupendas con cuello cisne, bares temáticos y restaurantes a la carta y de tapas-raciones-platos combinados. Limpieza bien, spa muy bueno, piscina climatizada, gimnasio completo y bicicletas estáticas en zona exterior aislada del resto. Jardines muy bonitos y bien cuidados. Salones de lectura, TV y billar, tiendasde ropa-complementos bien de precio, souvenirs y prensa y peluqueria-manicura, en fín que parece que soy una accionista de la empresa pero es que me ha encantado. El año que viene lo escogeré sin ninguna duda,aunque Julio y Agosto me dijeron que era de locura. De la playa, con más de 8 km de arena rubia y finísima ya no se puede pedir más. Yo lo recomiendo. Y los alrededores, Chiclana, San Fernando, El Puerto de Santa María, Cádiz capital, etc, están muy cerquita. Ah! y en el chiringuito de la playa, del mismo hotel, se come muy bien y te ponen unos mojitos muy buenos. El único punto negativo es que el aeropuerto de Jerez está a 50 minutos, eso sí, por autovía. 60 euros en taxi. Queda claro que me gustó mucho, mucho ¿verdad?. Saludos para todos los que leais mi opinión.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 octubre 2011

Nuestra primera vez en Cadiz y hemos acertado de pleno con el Hotel Valentin. Muchas criticas ya lo han dicho antes, siento repetirme. Pero es un hotel estupendo en todos los aspectos. Hemos pasado una semana en Octubre 2011 y tiene la ventaja que hay mucha menos gente que en verano y el tiempo sigue siendo estupendo. La habitacion amplia, comoda y limpia. La cama enorme, te puedes acostar en horizontal, en vertical, en diagonal, como quieras y siempre entras. La terraza con las sillas y la mesita se agradece mucho sobre todo para las noches escuchando el mar y mirando las estrellas. Y el buffet del desayuno y de la cena es espectacular, enhorabuena a los cocineros. El trato de los empleados es super educado sin ser pesados.
Para que no sea todo tanto peloteo voy a poner unos ligeros 'peros'.
- mejoraria la iluminacion general del hotel, menos foquitos de esos y más lamparas, a veces parece un poco 'hospitalario' el ambiente.
- preferiria ducha a la bañera pero entiendo que van muchas familias con niños y la bañera es mucho mejor para los crios.
- el horario de la cena es demasiado 'aleman' , yo lo pondria de 20.00 a 22.00 horas.
- las cajas de seguridad las pondria en cada habitacion, no todas juntas en el hall

Son pequeños detalles que harian la experencia completamente perfecta. Pero sin duda yo repetiria en este hotel. Dejo unas fotos para daros envidia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, España
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Estuvimos hace dos veranos, en Junio del 2010, si escribimos ahora nuestra opinión es porque despues de las horribles vacaciones pasadas este año en el Meliá Benidorm, no tenemos por menos que alabar este maravilloso hotel, El Valentín Sancti Petri, no podemos decir nada malo; el Hotel precioso, las piscinas con una temperatura ideal, la playa con unas dunas maravillosas y un puentecito de madera que te lleva hacia una amplia y limpia playa, la camida buffet es algo indescriptible y aunque alguien piense que me pagan por escribir esta opinión, cosa que yo pienso a veces... os aseguro que no miento en absoluto, nunca he vuelto a probar unos arroces como los que comí aquí, cada día distinto pero a cual mas exquisito, los ojos se te iban por todos lados, te lo comerias todo, el comedor y el trato no podían ser mejor, en fín que no he encontrado ningún otro lugar como este.
Lo único que no nos gustó, quizás por las fechas era que la zona estaba muy muerta, aburrida y era inposible encontrar un sitio para tomar una copa despues de la cena o ir de tiendas durante el día pues al ser una urbanización no hay mnucho que ver, eso sí..para ir en plan descanso total es lo mejor de lo mejor y los paseos nocturnos por esa playa son mágicos, los efectos del agus en la orilla por la noche es algo espectacular.
Despues de esta explicación, no creo que los del Hotel Melia Benidorm ni viajes El corte Inglés, piensen que somos unos pijoteros, exagerados, tiquismiquis o lo que es peor que mentimos, con esta opinión demostramos que tambien sabemos hablar bien de quien sí se lo merece, aunque nos hayan dejado por embusteros ante la agencia de viajes y ésta no haya sabido defender al cliente y sí tapar al hotel...¿que porqué???? eso nos gustaría saber a nosotros.
Damos las gracias al hotel Valentín por hacernos la estancia tan sumamente agradable, lo malo es que ahora no tenemos presupuesto para volver, pero algún día volveremos...prometido

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Estuvimos alojados una semana en julio (2 adultos y 1 niña), y tras haber probado durante estos años todos los alojamientos de la zona debo afirmar que el Valentín Sancti Petri SIN DUDA es la mejor opción (calidad/precio). Limpieza, atención al personal, animación, atenciones para los niños, variedad y cantidad de alimentación, instalaciones... en fin: repetiré sin dudarlo. Posibilidad de desayunar (si el tiempo lo permite) al aire libre, y además si avisas a tiempo te cambian la cena por comida en MP. En cuanto al aparcamiento... es complicado encontrar sitio en el gratuito (que está al aire libre), pero al menos es vigilado. Vamos a ver: en pleno verano, en un hotelazo así, ¿alguien quiere estar sólo? Una cosa más: he leído la crítica de una persona escrita el 4 de septiembre (una tal MISSBRIGHTMAN) y sólo debo decir una cosa: empiezo a pensar que ella estuvo alojada en este hotel, pero en otra dimensión planetaria. Lo único cierto es lo de la piscina climatizada: la gente es "así", y se baña sin el preceptivo gorro y sin respeto por los demás (especialmente los padres que "sueltan" a los niños sin importarles lo más mínimo si causan molestias, pero eso pasa en TODOS sitios). Lo del copón para las propinas a mi entender también sobra, pero con no echar ni un duro -a este hotel va gente de cierto nivel, pues hay otros mucho más baratos y peores- asunto solucionado. ¡Y claro que la terraza donde por la noche hay actuaciones está a reventar de gente! Animación extraordinaria (artistas distintos cada noche), y precio de las bebidas bastante asequible. Para eso, no hay nada como ir a tiempo a un sitio, y coger mesa tranquilamente... Chapeau a la respuesta elegante que le han dado desde la Dirección del Complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitaciones en planta alta, y si es posible, evitar alojarse cerca de la piscina de Le...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclana de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 1 de 12 en Novo Sancti Petri
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri

N.°5 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Mirai, Priceline, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz