“Muy bueno, sobre todo para ir con niños”

Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 julio 2012

Somos una pareja con 2 niños (de 8 y 2 años) y nos alojamos en este hotel del 17 al 25 de julio. Nuestra experiencia fue muy buena, mejor de lo que esperábamos. Las habitaciones están bien, sin grandes lujos pero son bastante amplias, tienen un baño bastante bueno y con terraza. En cuanto al buffet, tengo que decir que era enorme y super variado, cada día el menú era temático (italiano, mexicano, español, alemán, sudamericano, etc.) y en toda la semana que estuvimos allí no repitieron ni un solo día. También hay una zona del buffet dedicada a los niños donde siempre tienen pizzas, pasta, sopas, croquetas,... Lo más sorprendente, en comparación con otros hoteles es que, a pesar de que el hotel estaba lleno (más de 1200 huéspedes) nunca tuvimos que esperar para desayunar ni para comer, siempre había mesas disponibles, cosa que se agradece sobre todo si vas con niños. Otra cosa buena es que en cada bar o restaurante hay un microondas para calentar biberones o lo que necesites. Las piscinas están muy bien, hay una para todas las actividades acuáticas, que es bastante ruidosa y otra mucho más grande y tranquila al otro lado del hotel. Con respecto a las piscinas tengo que hacer una crítica que, también hice constar a la relaciones públicas del hotel, y es que mucha gente reserva las hamacas con toallas desde primera hora de la mañana y a lo mejor no las usa hasta por la tarde (como lo he visto yo) quedando otros huéspedes sin hamaca y viendo como un montón de ellas que están reservadas con toallas, no se usan en horas. Si este hecho me parece mal es porque el propio hotel tiene carteles en cada sombrilla y por todas las instalaciones indicando que está completamente prohibido reservar hamacas y que el personal del hotel retirará todos los utensilios que se utilicen para reservarlas y, en toda la semana que estuvimos allí nos cansamos de ver la gran mayoría de las hamacas reservadas desde muy temprano y nunca nadie del hotel tomó ningún tipo de medida. En mi opinión, si el hotel consiente que se reserven las hamacas, me parece prefecto, entonces todos lo haremos libremente, pero que no llenen el hotel de carteles prohibiéndolo.
Bueno, quitando está pequeña crítica, todo lo demás estuvo muy bien, pero lo mejor fue el equipo de animación. El mini club para los niños es de lo mejor que he visto nunca, lo tienen organizado por edades y están desde las 9:30 AM hasta las 7:00 PM haciendo juegos y actividades con los peques, los llevan a la piscina, organizan partidos, les dan clases de baile,... desde luego mis hijos disfrutaron muchísimo y todos los monitores son encantadores.
También hay animación para adultos todo el día: clases de merengue, diferentes partidos, aqua zumba, etc... Por la noche, para los peques hay una mini disco con la mascota del hotel y para los adultos cada día hay un espectáculo diferente ¡¡GENIAL!!
Yo animo a todo el mundo que viaje con niños a esta zona a que se aloje en este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.240)

Opinión escrita 27 julio 2012

Encontramos este hotel gracias a esta página y es de justicia dar nuestra opinión.
Realizamos una estancia de una semana entre el 16 y el 23 de julio con una niña de 7 años. El hotel es amplio, espacioso y bien cuidado en cuanto a instalaciones. Impresiona el estado de las plantas de interior (casi una selva tropical). La habitación con cama supletoria se hacía algo pequeña.
El hotel disponen de dos piscinas suficientemente amplias, hasta 1,5 mts profundidad y dos pequeñitas y no tuvimos problemas con las hamacas (había libres a cualquier hora). El restaurante, sin colas, con comida variada que reponían con frecuencia. Excelente servicio y amabilidad por parte de los camareros (se les veía contentos con lo que hacían).
Creemos que es el hotel ideal para ir en familia. Sin duda lo que más valoramos fue el servicio de miniclub para los niños. Hay 4 categorías según las edades que van desde los 0 a los 12 años y de 10:30 a 7 de la tarde. Cantidad de monitores los ponían a hacer cosas durante todo el día... tranquilidad absoluta. Otra cosa que nos llamó la atención fue el tema de las actuaciones nocturnas (a partir de las 10:30), nos parecieron muy buenas. Y en especial las dos que se curraron los propios monitores del complejo (Disney y Michael Jackson)...espectaculares, unos verdaderos artistas. Sin olvidar a Tino el pingüino y a Tina su novia las almas de la minidisco.
Fuimos con pensión completa (ya sabéis, las bebidas las cobran a parte), agua 1,90 cerveza 2,5 o 3 euros, vinos más caros.
El clima es una maravilla, ni frío ni calor, pero cada cierto tiempo, durante unos días le toca soplar al "levante" un viento fuerte que "levanta" la arena y hace incómoda la estancia en la playa. La playa de la Barrosa es preciosa, larguísima para pasear y está muy cerca del hotel.
Otras comodidades son un SPA y la posibilidad de jugar al golf.
Para nosotros supuso volver al Caribe sin salir de casa...

Opinión escrita 27 julio 2012

Estuvimos alojados unos días en julio, la habitación muy correcta, limpia y con mucho espacio para guardar tus cosas, muy bien insonorizada, la tele plana, mis dos hijos cada uno en su cama y muy cómoda por cierto.

La piscina genial, la animación la mejor de todos los hoteles en los que estuvimos, el mini-club fantástico.

La comida, variada, rica, muy rica, sin colas, sin esperas, un comedor excepcionalmente gestionado, a pesar de ser temporada alta.

Los restaurantes de las piscinas y el bar de tapas geniales los tres, camareros eficientes, serviciales y muy amables.

El personal de recepción muy eficaz y servicial, hicimos el chek-in en cinco minutos.

El tema de las hamacas, la verdad es que es cierto que la gente las reserva, pero he de decir que nosotros íbamos por la mañana a la playa y a la vuelta siempre encontrábamos un par de tumbonas sin mucho esfuerzo.

Opinión escrita 25 julio 2012

Acabamos de llegar de este estupendo hotel. Hemos estado del 17 al 24 de julio alojados con un niño de casi 7 años....y hemos regresado super contentos. No le puedo poner ninguna pega al hotel. Está muy bien en todos los aspectos, lo mejor la comida y la animación. El mini club para los peques es genial. Es un hotel muy grande y sin embargo es tranquilito y se duerme sin un ruido. Las piscinas son muy grandes y en la climatizada se está genial.
Lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 23 julio 2012

Estuve alojada del 5 al 12 de julio. No puedo decir otra cosa que ¡Fabuloso! un hotel perfecto para familias. yo fui sin niños, y tambien esta bien para parejas (hay muchos niños, no es un hotel para gente que busca mucha tranquilidad ).

*Habitaciones: bien, no son muy amplias, pero tampoco agobiantes. a mi me asignaron una en la primera planta, sin vistas (unos coches), sin luminosidad, me decepcionó nada mas entrar (el acceso se iba haciendo mas pequeño: pasillos mas estrechos y sensacion de estar en el ultimo rincon del hotel) me la cambiaron al momento al 3er piso. misma decoracion y tipo de habitacion pero terraza con vistas.

*Limpieza; el personal muy simpatico y la habitacion muy limpia.

*Wifi en las habitaciones (por fin un hotel sin contraseñas que tengas que pedir diariamente, sin wifi solo en zonas comunes...) velocidad y calidad de la red en la misma habitacion.

*Buffet: tienen 2 comedores enormes, con diferentes horarios, por lo tanto, nunca se satura ni hay colas. si llegas a las 2:30 igual te encuentras que justo han abierto el otro, por lo tanto, esta medio vacio y con mucha tranquilidad. (una buenisima idea la de separar en comedores pequeños el gran comedor, de esa manera el ruido se reduce a la mitad) Por fin un hotel en el que el ruido no es problema a la hora de comer!. La calidad de la comida de primera: la paella buenisima, los postres caseros, variedad el buffet estaba limpísimo...

*personal: no hay palabras para hablar del personal del hotel: simpaticos, dispuestos a ayudar, siempre con buena cara (¿como lo consiguen?) desde recepcion hasta camareros, desde limpieza hasta el de mantenimiento...

*Acceso a la playa: muy buen acceso desde la piscina del hotel, por una pasarela, en 5 minutos. el hotel tiene chiringuito, precios un poco caros, pero hay happy hour al 50%.

*Piscinas: 2, una para jugar y chapotear y otra mas relajada donde el socorrista no permite a los niños saltar ni jugar, lo cual es todo un detalle de agradecer a las personas que vamos sin niños y con intencion de descansar. entiendo que seria imposible, pero una de las piscinas si fuese solo para adultos no estaría mal, pero es un hotel con muchas familias, lo cual seria imposible.

*Reserva de hamacas en piscina: un gran problema el que tienen todos los hoteles. creo que fui la unica persona que respetó las normas!. todas las hamacas reservadas, habia familias que cogian diariamente todas las hamacas en primera fila de piscina desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde.
Los hoteles no saben como acabar con el problema. a mi se me ocurre que a las 14:00, por ejemplo, automaticamente todas las hamacas que esten sin personas se vacien y se dejen todas las pertenencias en algun lugar vigilado.
No se puede permitir que la gente deje un libro, un sombrero o una toalla desde la hora de comer hasta que vuelven a bajar a las 5 de la tarde!

*Parking: el hotel tiene garaje de pago y una pequeña zona de aparcamiento delante del hotel, vigilada y gratuita, pero no se suele encontrar sitio, fuera en la carretera se aparca bien.
*SPA: solo me hice una pedicura y bastante mal, se limitaron a pintarme las uñas cobrandome 30 euros por ello. no hice mas uso del spa.

*En general; buen hotel en sancti petri, yo estuve en el barceló y bien tambien, pero con precios prohibitivos y personal mas estirado. Aqui se encuentra un ambiente mas familiar y cercano.

Felicidades a la direccion del hotel por gestionar tan bien un hotel de esas dimensiones! realmente es una muy buena opcion para ir de vacaciones a la Barrosa, tiene una situacion inmejorable, puedes ir dando un paseo al centro comercial o al centro del pueblo donde hay un monton de locales de ocio (recomiendo las raciones del +qtapas).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la zona del edificio que esta mas cerca de la zona de acceso a la playa. pedir 2 ó 3era planta...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
A 2,8 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 10 en Novo Sancti Petri
A 2,7 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: 74 € - 1.001 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz