“Fantastico hotel, gran playa!!!!!” 5 de 5 estrellas

Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel oro
Ronda, Malaga
“Fantastico hotel, gran playa!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi mujer, mi bebe y yo durante cuatro días a principios de Septiembre, y desde que llegamos hasta que salimos todo ha estado genial. Al principio en recepción nos trataron excelente solucionando un pequeño problema y así de bien cada uno de los empleados del hotel. Las instalaciones, la comida y el servicio de diez. Muy recomendable para estancias con niños ya que los tratan como a reyes.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Huésped:
Nos alegra muchísimo recibir tan buenos comentarios! Nos encanta saber que nuestros clientes aprecian nuestro trabajo y que disfrutan de sus vacaciones como se merecen. Esperamos verle pronto entre nosotros.
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo Valentín!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Me gustó bastante el hotel y volvería. Lo mejor la buena atención de todo el personal. Lo peor y sin duda cambiaría es:

A) la guardería. Se quedan con los niños pero no hacen actividades/juegos con ellos. Casi como si los dejaras en un guardarropa, solo están vigilados.
B) la música de las actuaciones está tan alta, que los bebés no pueden estar.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Huésped,
Le agradecemos mucho que se haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir su opinión sobre sus vacaciones en Valentín Sancti Petri.
Nuestro personal estará encantado de leer tan buen comentario sobre su labor.
Procederemos también en trasladar sus críticas constructivas al departamento interesado para evitar que se repita una situación como la que usted arriba menciona.
Queremos que nuestros clientes disfruten al máximo sus días de vacaciones entre nosotros y esperamos verle pronto en Valentín Sancti Petri.
Reciba un saludo afectuoso de todo nuestro equipo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días de vacaciones en este hotel y venimos encantados.
El personal del hotel inmejorable, atentos, educados, desde el personal de recepción, camareros...

La localización del hotel es muy buena, muy buen acceso a la playa (de las mejores en las que hemos estado), la piscina es tranquila, limpia y bien ubicada.

La comida en general fue buena aunque mejorable ,sobre todo los platos internacionales (cada día era una temática), en cuanto a la comida nacional la paella estaba buenísima! Los desayunos tenían gran variedad de fruta, panes, cereales, bollería...
El bar de la piscina es muy bueno, y con precios razonables, como en cualquier sitio fuera del hotel...

En general nos llevamos muy bien recuerdo de nuestras vacaciones, volveríamos!

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Huésped,

Deseamos agradecerle que haya confiado en Valentin Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones. Todo nuestro equipo desea agradecerle sus amables comentarios; nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado y que deseen volver para disfrutar un año más en nuestra compañía. Tomamos nota de sus críticas constructivas y prometemos seguir trabajando para ofrecerle un mejor servicio.
Reciba un cordial y afectuoso saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Ya son 6 años que llevamos visitando el Valentín, y cada año volvemos con la misma ilusión y nos vamos con la misma pena. Un año más hemos disfrutado de unas excelentes vacaciones, una atención exquisita en recepción (aunque todos son muy amables, una referencia especial a la Srta. Ana y como no al Sr. Manolo, siempre dispuesto a satisfacer el cliente). Una animación de calidad (el equipo de animación capitaneado por Paqui y Piñero), unos espectáculos muy logrados. Un buffet siempre tan variado y de buena calidad (teniamos media pensión). Las habitaciones muy limpias asi como el resto del hotel (piscina, jardines etc...). El personal en general siempre muy amable (camareros, maitres, etc....). Una mención especial también a la Srta. Chus del Spa (excelente masajista). Como ultimo, dejaros sorprender por Benjamin, sus cócteles son estupendos. Hasta el año que viene.....!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar deseamos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para comentar su experiencia en Valentín Sancti Petri.
Nos complace y nos gusta ver recompensado nuestro esfuerzo diario para que los huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros. Es un verdadero placer recibir comentarios tan positivos sobre nuestro equipo humano.
Estaremos en espera de su pronto regreso para que siga disfrutando con nosotros su experiencia Valentín Sancti Petri.
Reciba un cordial saludo
Ceuta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Acabamos de regresar de pasar unos días muy agradables en el hotel. Para nosotros todo ha sido bueno, salvo un par de puntualizaciones que ahora comentaré. Desde la llegada, destacar la atención en recepción, la ubicación de la habitación, el buffet bastante variado, la limpieza de las habitaciones, jardines y piscina limpios y cuidados, todo ha sido de nuestro agrado. Eran nuestras primeras vacaciones con nuestro bebé, y tenía dudas sobre si habría cunas disponibles, los accesos con el carrito, y además había leído alguna crítica por el tema de las hormigas. Pues bien, los accesos inmejorables, la cuna la teníamos lista en la habitación y hormigas sólo he visto un par, a pesar de estar la habitación a pie de jardín (mosquitos ni uno). La habitación era bastante amplia a pesar de tener una cuna, teníamos espacio de sobra. El spa también estupendo, y me dieron un masaje que me dejó como nueva para volver al trabajo.
Ahora lo negativo que hemos encontrado, por poner alguna pega. La almohada!!! Dura, alta y poco manejable, las cambiaría sin dudarlo. La televisión, muy antigua, señal regular, y muuuuuchos canales alemanes. Nuestra cama estaba coja, y tuvimos que doblar un papel y meterlo bajo una de las patas...
Sin duda, creo que volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Huésped,

Deseamos agradecerle que haya confiado en Valentín Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones. Todo nuestro equipo desea agradecerle sus amables comentarios; nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado y que deseen volver para disfrutar un año más en nuestra compañía. Tomamos nota de sus críticas constructivas y prometemos seguir trabajando para ofrecerle un mejor servicio.
Hasta pronto!
Reciba un cordial y afectuoso saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
Barceló Sancti Petri Spa Resort
Iberostar Andalucia Playa
N.° 4 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 831 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

N.°5 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz