“UN SEGURO PARA VACACIONES”

Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel oro
Alhaurín de la Torre, España
“UN SEGURO PARA VACACIONES”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Son ya muchas las ocasiones que hemos tenido de disfrutar tan magnífico hotel. Desde su inauguración hasta este mismo verano. La verdad es que tanto las habitaciones, servicio de limpieza, buffet y restaurante están a un magnífico nivel. Quizás un pero, para haber tenido un sobresaliente, son las actuaciones nocturnas. Están enfocadas en su gran mayoría hacia los niños, no habiendo música ni baile para mayores a partir de las diez de la noche. Por lo demás insisto se trata de un gran hotel con una ubicación envidiable, sin duda tengo la ilusión de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que se vean el mar y la piscina.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado huésped,

Deseamos darle las gracias por su amable y positivo comentario.
Le agradecemos muchísimo la fidelidad demostrada a lo largo de estos años y esperamos que siga confiando en nosotros.
Tendremos en cuenta su opinión y esperamos que vuelvan pronto para disfrutar de nuestras próximas mejoras y novedades.

¡Un saludo afectuoso de todo nuestro equipo!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
  • Turco primero
Ronda, Malaga
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi mujer, mi bebe y yo durante cuatro días a principios de Septiembre, y desde que llegamos hasta que salimos todo ha estado genial. Al principio en recepción nos trataron excelente solucionando un pequeño problema y así de bien cada uno de los empleados del hotel. Las instalaciones, la comida y el servicio de diez. Muy recomendable para estancias con niños ya que los tratan como a reyes.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Nos alegra muchísimo recibir tan buenos comentarios! Nos encanta saber que nuestros clientes aprecian nuestro trabajo y que disfrutan de sus vacaciones como se merecen. Esperamos verle pronto entre nosotros.
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo Valentín!
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Me gustó bastante el hotel y volvería. Lo mejor la buena atención de todo el personal. Lo peor y sin duda cambiaría es:

A) la guardería. Se quedan con los niños pero no hacen actividades/juegos con ellos. Casi como si los dejaras en un guardarropa, solo están vigilados.
B) la música de las actuaciones está tan alta, que los bebés no pueden estar.

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado Huésped,
Le agradecemos mucho que se haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir su opinión sobre sus vacaciones en Valentín Sancti Petri.
Nuestro personal estará encantado de leer tan buen comentario sobre su labor.
Procederemos también en trasladar sus críticas constructivas al departamento interesado para evitar que se repita una situación como la que usted arriba menciona.
Queremos que nuestros clientes disfruten al máximo sus días de vacaciones entre nosotros y esperamos verle pronto en Valentín Sancti Petri.
Reciba un saludo afectuoso de todo nuestro equipo!
Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días de vacaciones en este hotel y venimos encantados.
El personal del hotel inmejorable, atentos, educados, desde el personal de recepción, camareros...

La localización del hotel es muy buena, muy buen acceso a la playa (de las mejores en las que hemos estado), la piscina es tranquila, limpia y bien ubicada.

La comida en general fue buena aunque mejorable ,sobre todo los platos internacionales (cada día era una temática), en cuanto a la comida nacional la paella estaba buenísima! Los desayunos tenían gran variedad de fruta, panes, cereales, bollería...
El bar de la piscina es muy bueno, y con precios razonables, como en cualquier sitio fuera del hotel...

En general nos llevamos muy bien recuerdo de nuestras vacaciones, volveríamos!

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado Huésped,

Deseamos agradecerle que haya confiado en Valentin Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones. Todo nuestro equipo desea agradecerle sus amables comentarios; nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado y que deseen volver para disfrutar un año más en nuestra compañía. Tomamos nota de sus críticas constructivas y prometemos seguir trabajando para ofrecerle un mejor servicio.
Reciba un cordial y afectuoso saludo.
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Ya son 6 años que llevamos visitando el Valentín, y cada año volvemos con la misma ilusión y nos vamos con la misma pena. Un año más hemos disfrutado de unas excelentes vacaciones, una atención exquisita en recepción (aunque todos son muy amables, una referencia especial a la Srta. Ana y como no al Sr. Manolo, siempre dispuesto a satisfacer el cliente). Una animación de calidad (el equipo de animación capitaneado por Paqui y Piñero), unos espectáculos muy logrados. Un buffet siempre tan variado y de buena calidad (teniamos media pensión). Las habitaciones muy limpias asi como el resto del hotel (piscina, jardines etc...). El personal en general siempre muy amable (camareros, maitres, etc....). Una mención especial también a la Srta. Chus del Spa (excelente masajista). Como ultimo, dejaros sorprender por Benjamin, sus cócteles son estupendos. Hasta el año que viene.....!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar deseamos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para comentar su experiencia en Valentín Sancti Petri.
Nos complace y nos gusta ver recompensado nuestro esfuerzo diario para que los huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros. Es un verdadero placer recibir comentarios tan positivos sobre nuestro equipo humano.
Estaremos en espera de su pronto regreso para que siga disfrutando con nosotros su experiencia Valentín Sancti Petri.
Reciba un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri

N.°5 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 434 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Mirai, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz