“5 estrellas” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
mostoles
“5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

hola,sus intalaciones inmejorables su servicio de atencion muy buenos,la piscina maravillosa,el buffet de muy buena calidad muy buena presentacion,las actividades de los peques muy amenas,limpieza e higiene excelentes,las playas paradisiacas,lo malo lo caro que es.

Consejo sobre las habitaciones: me quedaria con la suittes
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimados huéspedes,
nos complace mucho recibir tan buenos comentarios sobre nuestro hotel, le agradecemos que sigan confiando en el equipo Valentín y nos hace muy felices saber que todo ha sido de su agrado en sus merecidas vacaciones. Esperamos decida premiarse una vez más eligiéndonos para sorprenderles aún más este año con las mejoras aportadas especialmente en nuestro SPA Valentín y en nuestro buffet.
Reciban un cordial saludo

Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Este verano pasamos unos dias en el H. Valentin Sancti Petri y el levante no nos dejo disfrutar de la playa, pero el buen hacer de todo el personal consiguio que la estancia fuese de lo mas agradable. Los calificativos no pueden ser mas que generosos para quienes hacen posible que un mal tiempo se convierta en un disfrute. Tranquilidad, buenos alimentos y un personal implicado hacen que el ocio sea gozoso. Un aspecto que me llamo la atención es la cercania de la dirección con los clientes eso habla de buenos gestores. Para pasar unas vacaciones en familia puede ser genial, ¡como se cuidaba a los niños!
Bueno, que repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia con más viajeros…….. es un placer saber que no obstante las condiciones climáticas muy poco favorables hayamos sido capaces de rendir única su estancia.
Estaremos encantado de recibirla una vez más entre nosotros para que repita en gozo, emociones y satisfacción.
Hasta pronto en Valentín Sancti Petri
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Acabamos de regresar de pasar el puente (dos noches) en este Hotel y sobre todas las cosas lo que mas nos ha gustado ha sido la tranquilidad que se respira en el mismo. Puede ser por la amplitud que tiene por todos sitios o por la clientela es que si vas buscando descanso y desconectar este hotel es magnifico. Toda la zona del hall y de los bares son muy espaciosas, y la zona de la piscina (que tiene dos) había sitio y hamacas por todos sitios. Es verdad que no estamos en pleno verano, pero si de puente y había bastantes clientes. La piscina climatiza no la utilizamos y el gimnasio como tal no tiene practicamente nada. Otra cosas a destacar es la ubicacion del hotel a pie de playa, solo hay que coger un camino de madera que te lleva directamente a, para nuestro gusto, una de las mejores playas de España. La mayoria de las habitaciones dan al mar, bien de frente o lateralmente. son espaciosas y comodas, con muy buena terraza, aunque se le nota el paso del tiempo en el mobiliario. La comida es buena, aunque esperabamosun poco mas de variedad. si vas a media pension no tienes problema para comer cerca, y a solo diez minutos tienes el pueblo con varios supermercados para poder comprar. Todo el personal amable y atento. la zona para pasear y descansar es inmejorable. si cogeis buena oferta es un hotel mas que recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por dejar su positivo comentario sobre su estancia en Valentín Sancti Petri.
Nos hace muy feliz saber que haya sido todo de su agrado y que haya disfrutado tanto en nuestras instalaciones. La invitamos a repetir la experiencia este año para poder apreciar nuevos cambios y mejoras aportada durante esta temporada de invierno, especialmente en nuestro buffet, en la zonas exteriores, y en nuestro Spa Valentín!
Estaremos encantados de darles la bienvenida una vez más.
Un afectuoso saludo de todo nuestro equipo.
A Coruña, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hemos estado en hoteles de gran lujo como Bahía del Duque, Palacio de Isora, Baobab Lopesan...y no pensé cuando me dejé convencer de cambiar estos hoteles de las Islas por un 4 estrellas en Sancti Petri, que podría vivir una experiencia como en el Valentin.
La comida del buffet está bien, sin alardes, pero los restaurantes de la piscina están geniales.
TODOS sus empleados tienen siempre una sonrisa y te ofrecen una inmejorable atención.
Las piscinas y jardines están muy bien. Las habitaciones son sencillas pero amplias y muy, muy limpias.
Pero lo mejor de todo es su equipo de animación. Es algo increíble lo que hacen todo el día con niños y adolescentes para tenerlos entretenidos. Y sus espectáculos nocturnos son algo fuera de lo normal: los bailes, las coreografías, las recreaciones de Disney, Michael Jackson..., los bailarines.... Nunca pensé que vería algo así en un hotel.
Gracias a todos los empleados del Valentin por habernos hecho pasar las mejores vacaciones de nuestra vida. Y claro que repetiremos....

Consejo sobre las habitaciones: todas están muy bien, pero si vas con bebés mejor que no dén a la zona donde hacen las minidiscos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Huésped,
Con mucho gusto hemos recibido y apreciado su positiva valoración. Nos da mucha alegría saber que durante su primera estancia hayamos logrado satisfacer sus expectativas, sorprenderle y contagiarle con nuestra alegría y amor por los detalles.
Estamos encantados de saber que nuestra familia Valentín desde hoy cuenta con un miembro más y que pronto lo tendremos nuevamente entre nosotros para disfrutar de más novedades y nuevas emociones….
Un afectuoso saludo de todo el equipo Valentín
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de vacaciones en el mes de agosto con mi hijo de 23 meses. Un hotel bastante regular, excepto las instalaciones del jardin que estaban bastante bien y la animación. El bufet deja mucho q desear, la comida sin variedad, terminamos un poco cansados de la comida. la comida de los peque igual, sin variedad y todo precongelados. La habitacion muy pequeña, el mobiliario muy antiguo y un dia tuvimos q llamar porque nos habían puesto las sabanas desgastadas. Eso si, enseguida nos las cambiaron. No habia aire acondicionado en los pasillos. Para un hotel de 4* deberían cuidar los detalles.
Unos amigos se quedaron en el hotel barrosa park, nos han invitar varias veces a cenar, y sinceramente la comida una maravilla. Lo mas sorprendente es q les costó lo mismo q a nosotros. Asi que otro año nos iremos al barrosa park. siento poner este comentario negativo pero me ha decepcionado mucho, cuando la mayoría d los comentarios que vi de este hotel eran positivos...

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para ofrecer su valoración sobre su estancia en Valentín Sancti Petri.
Sentimos muchísimo su decepción y esperamos que nos den una segunda oportunidad para que también usted entre a formar parte de nuestros clientes satisfechos.
Recordarle que siempre que surja alguna inconformidad con los servicios, nuestros clientes pueden ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente/ relaciones publicas que en estos casos puede solucionar y trasladar sus críticas al departamento interesado para que durante su estancia en nuestro hotel pueda disfrutar de mejoras, cambios y tratos personalizado en el departamento deseado.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en Valentín Sancti Petri en un futuro cercano.
Un saludo afectuoso de todo nuestro equipo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
Barceló Sancti Petri Spa Resort
Iberostar Andalucia Playa
N.° 4 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 831 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

N.°5 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz