“Muy bueno como siempre” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel oro
“Muy bueno como siempre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos vuelto a estar en semana santa, y la verdad que como otros años, todo está bastante bien. La cena andaluza de los sábados ha mejorado muy mucho, aunque en el buffet por las noches no haya yogures, y el azúcar en sobre hay que pedirla porque no está en el buffet, pero para eso están los camareros, todos encantadores y atentos como siempre, que te la proporcionan rápidamente. Me parece una tontería la norma nueva de que los empleados tengan que presentarse, y decir su nombre, porque ya llevan su nombre en la placa, y los clientes no somos todos tan tontos, además hace a los camareros más robóticos. El personal desde luego que nunca pone un pero sea del departamento que sea. Por supuesto que volveremos por la relación calidad/precio de este hotel. Es un lugar maravilloso de relax, y la playa la mejor de España.

• 5 de 5 burbujas
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar deseamos agradecerles que haya confiado una vez más en Valentin Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones. Apreciamos sus comentarios sobre nuestra nueva oferta gastronómicas y sus palabras tan amables sobre nuestro equipo de camareros quienes seguro estarán muy satisfechos por su comentario, los cuales como norma de cortesía y buena costumbre se presentan a todos nuestros huéspedes por su nombre, manteniendo un trato familiar y cercano como ha sido habitual en Valentin Sancti Petri. Estaremos encantados de recibirles nuevamente entre nosotros para que pueda disfrutar de esta maravillosa playa, el hotel y de la cordialidad y familiaridad de todo el Equipo de Valentin Sancti Petri.
Reciba un cordial y afectuoso saludo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel es inmejorable, instalaciones, trato... Pero las habitaciones dejan algo que desear, la televisión no funciona y es del año la polka al igual que el inmobiliario y luego la ropa de cama esta vieja, de los cuatro días que estuvimos la funda de la almohada rota. Los pequeños detalles es lo que hace grande

• 3 de 5 burbujas
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión con mas viajeros.
Nos alegra saber que haya disfrutado tanto de nuestras instalaciónes y de la amabilidad de nuestro personal, quienes sin duda recibirá sus notas con alegría y les motivarán a continuar con esa vocación de servicio que les caracteriza.
Valoramos sus comentarios y esperamos poder volver a disfrutar de su visita en un futuro no muy lejano.
Un cordial saludo de todo el equipo Valentin Sancti Petri
Málaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos pasado unos días durante la semana santa en el hotel y es cierto que han sido buenos, pero deben cuidar ciertos detalles. Nuestra habitación estaba orientada al oeste, por lo que el Sol le daba durante toda la tarde y no era posible poner el aire acondicionado, la única solución era abrir la ventana, pero había demasiado polen en el ambiente.
Por otro lado, la cena del jueves no nos gustó demasiado, el buffet ha cambiado un poco con respecto a otros años, además, la comida caliente de las bandejas estaba un poco fría. Las cenas del viernes y el sábado fueron muchísimo mejores.
Por lo demás, todo muy bien, limpio y cuidado. Además, era nuestro aniversario y tuvieron el detalle de regalarnos una botella de champán para celebrarlo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Impecable: trato exquisito, personal súper amable , comida buenísima y habitaciones limpísimas. Hemos estado encantados, lo recomendamos al 100%.
.........................................................................

Se alojó en abril de 2014
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Huésped,
Gracias por compartir su positiva opinión sobre nuestros servicios. Es un placer saber que haya encontrado con nosotros todo los requisitos principales para unas vacaciones perfectas. Esperamos que repita pronto su experiencia en Valentín Sancti Petri.
Un afectuoso saludo!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Os recomendaría a todos éste hotel, he vuelto a repetir por el servicio tan bueno que tienen de Guardería, puesto que ningún hotel de la zona lo tiene y cuando viajas con un niño tan pequeño es una tranquilidad poder contar con éste servicio pero sobre todo con la gran profesional que lo lleva, la Srta Mari Carmen, quiero agradecerle lo bien que ha tratado a mi hijo y con el cariño que ejerce su profesión, enhorabuena al hotel por tenerla en su plantilla. Muy buenos los espectáculos de toda la animación, sin lugar a duda, la mejor animación que he visto de todos los hoteles en los que he estado, volveremos a repetir una vez más, gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina o vistas al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Gracias por elegirnos una vez mas y por compartir su opinión con más viajeros en esta página. Nos alegra mucho saber que todo haya sido de su agrado en estas vacaciones y aun mas que siga encontrando en nuestro equipo humano la mejor compañía para sus vacaciones en familia. Estaremos encantados de recibirla una vez más en un futuro muy próximo!
Un afectuoso saludo de todo el equipo de animación!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclana de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 1.217 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri

N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz