“FANTASTICO TRATO PERSONAL Y EXCELENTES INSTALACIONES”

Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel oro
Badajoz, España
“FANTASTICO TRATO PERSONAL Y EXCELENTES INSTALACIONES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me alojé del 16 al 18 de Mayo, guiándome por la recomendación de un amigo y la elección fue inmejorable.La ubicación del hotel es excelente, situado en un marco residencial próximo a Chiclana de la Frontera y playa de la Barrosa, en un bello paraje y enclave rodeado de un fántastico y magnífico entorno; para poder disfrutar de unas vacaciones en un ambiente familiar y relajado. El hotel dispone de servicios e instalaciones excelentes: zonas ajardinadas, piscinas exteriores, piscina climatizada, jacuzzi, baño turco, sauna, gimnasio, piscina y parque infantil....Destacar las actividades que se pueden realizar dentro del hotel llevadas a cabo por el personal de animación: actividades deportivas, animación y / o shows....
Tanto si se viaja en familia, pareja o en solitario hay diversidad de opciones para poder disfrutar de todo ello sin olvidar el excelente campo de Golf ubicado en el Novo Sancti Petri. Agradecer el trato de profesionalidad, educación,respeto, amabilidad y cercanía con el que me han trato y dispensado el personal del hotel desde el mismo instante del Check - in, durante mi estancia y en el momento del check out. Sin duda alguna un Hotel y lugar al cual regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones planta alta y vistas a la playa y zona de piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped,

Nos complace mucho recibir tan buenos comentarios sobre nuestro hotel y nos hace muy felices saber que todo ha sido de su agrado.
Transmitiremos todos sus comentarios a los diferentes departamentos del Valenti Sancti Petri para continuar en la línea de calidad y servicio que nos representa.
Esperamos decida premiarse una vez más eligiéndonos en sus próximas vacaciones.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El sercivio del hotel es excelente, estando el personal a tu servicio en todo momento con una sonrilla y una respuesta inmediata. Las instalaciones están muy cuidadas y son muy completas: dos piscinas + piscina infantil + piscina cubierta; varios restaurantes (buffet, a la carta, de tapas) y bares (tanto en el interior como en la piscina); servicio de guardería (¡desde los 0 años); etc. Es un hotel muy orientado a familias, además del servicio de guardería, la zona de juegos infantil y la piscina infantil, tiene detalles como que los niños pueden usar la piscina cubierta sin restricciones, siempre tendrás una trona para el niño en los restaurantes, hay microondas disponibles las 24h para calentar biberones y comidas, incluso disponen de un tienda donde comprar pañales, toallitas, cremas, etc. El hotel cuenta con mucho turista alemán mayor, por lo que los horarios (desayunos, comidas, cenas, etc.) son muy europeos, quizás distintos a los españoles, pero perfectos y adecuados cuando viajas con niños. La comida es excelente, el buffet del desayuno es abundante y muy variado (¡imposible probarlo todo!), los restuarantes también presentan una carta amplia y variada (comida típica española, incluyendo pescaito frito); en cuanto a los bares, además de una amplia carta de bebidas (acompañadas de un aperitivo), ¡podrás disfrutar de happy hour un par de veces al día!. Las piscinas son excelentes también, grandes, con muchas zonas verdes muy cuidadas y hamacas para poder tomar el sol. Hay un acceso directo desde la piscina a la playa de La Barrosa, muy cómodo y rápido. Aunque es fácil aparcar en los alredores del hotel, éste cuenta con aparcamiento propio (4 €/día). El hotel dispone de todo lo que puedas precisar para pasar unas estupendas vacaciones, pero además, en las proximidades hay un centro comercial con tiendas, bares, restaurante, bancos y farmacia; también queda cerca el Paseo Marítimo de Novo Sancti Petri, un lugar perfecto para pasear junto a la playa, con un bares y restaurentes donde poder tomar algo.

Consejo sobre las habitaciones: En general, encontramos el hotel muy tranquilo. Hicimos la petición expresa de una habitación silenc...
Estimado huésped,

Queremos agradecerle sus amables y positivos comentarios sobre su estancia en Valentin Sancti Petri y de haber tomado su tiempo para compartirlos. Es un placer saber que han estado satisfechos con nuestros servicios y con nuestro personal.
Esperamos tengan la oportunidad de volver a visitarnos y verles pronto.
Reciba un afectuoso saludo de todo nuestro equipo Valentín.
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Me alojé en Mayo de 2014, elegimos el hotel por las recomendaciones de familiares que coincidían con las estupendas opiniones alojadas en tripadvisor.

Los puntos más positivos:

- El personal: sin duda es lo MEJOR que tiene el hotel, siempre dispuestos a ayudar, amables, simpáticos, con un trato exquisito, eficaces y eficientes... Y siempre, siempre con una palabra dulce para los pequeños, son geniales.

Un diez para todos: desde animación, recepción y por supuesto a l@s camarer@s.

- Las habitaciones: la reserva que teníamos era para una habitación doble standard, sin embargo, al llegar al hotel, nos informaron de qeu la habitación que nos habían proporcionado era una "doble superior" al mismo precio de la standard ... pues viajábamos con nuestro bebé y nos dijeros que al haber disponibilidad creían que íbamos a estar mejor, con más espacio... Decirles, que 1000 Gracias.

- Instalaciones: Disponen de dos piscinas muy amplias, con dos orientaciones diferentes, para que en caso de haber levante, se pueda disfrutar igualmente de una de ellas (Como curiosidad, tene un pequeño spá al aire libre dentro de la piscina exterior).

Se puede salir a la playa desde una de las piscina por una pasarela de madera, llegando a la misma en sólo unos minutos andando (por cierto, estupenda playa La Barrosa)

- Disponen de un Spa (piscina climatizada con sus correspondientes chorros de agua ... que debido a su amplitud, se puede utilizar para disfrutar de un baño en caso de que las condiciones meteorológicas no permitan disfrutar de las piscinas exteriores y/o de la playa).
MI consejo es que si váis a ir al hotel os llevéis vuestros gorros de piscina, pues son obligatorios, aunq si se os olvidan, no os preocupéis pues en el hotel os los facilitan por 3 euros.

- Existe servicio de guardería... con todo tipo de juguetes y material, que ponen a disposición de los que lo deseen: pintar, jugar, etc.

- También de una zona infantil con tobogán, etc. ... no estaría mal una renovación del mobiliario de la zona infantil, pues a pesar de estar operativo se nota que tiene unos años.

- Hay un Mini-Club para los más pequeños, en él l@s animador@s hacen que l@s niñ@s se lo pasen en grande

- Existe una zona de gimnasio, sala con algunas máquinas especialmente para ejercicios aeróbicos, que para aquellos que deseen mantener la forma puedan hacerlo. Es una zona normalita, tampoco esperéis un gimnasio 5 estrellas, pero hace su función.

El punto más negativo, y por el que no he valorado el hotel con "excelente" es por el buffet.
Teníamos media-pensión:

Desayuno: Disponen de zona caliente para tortitas, tortillas, bacon, huevos ... y suele haber churros, y porras diariamente. A su vez, hay una zona variada de panes...bollería, cereales, yogourt, embutidos, quesos, etc...

En el desayuno la calidad de los embutidos que ponen en mi opinión no es buena, a pesar de haber variedad, me pregunto, De qué sirve la variedad si no hay calidad? Mi opinión en este caso es que "menos es más"... mejor menos variedad, y mejor calidad. El bacon es muy saladao, y no es demasiado bueno... por no extenderme, lo que no me gustó es que las tortillas de patata que ponían eran precocinadas... imagino que el cliente alemán no se dará cuenta, pero el cliente de la tierra sí que diferencia perfectamete las tortillas caseras. Lo dicho, no cuesta nada, hacerlo menos variado, pero más casero y con mejor materia prima.

En las cenas: Siempre hay zona caliente con paella, carne, pescado... la zona caliente no está mal del todo, sin embargo: las paellas, no suelen estár en su punto. La carne no me gustó, al igual que el pescado en general tampoco, a pesar de estar en una zona de costa riquísima en cuanto a pesacado. En este caso insitir en lo mismo, es mejor menos variado, y de mayor calidad.
Lo peor creo que de todo el buffet son la sección de verduras, en un 90% congeladas ... y cuando ves el trozo de atún volcado directamente del bote de conserva ...
Incluso, las patatas fritas están en su punto, yo creo que por las prisas están o poco hechas, o muy pasadas (chiclosas) ...

Que conste que trato de hacer una crítica constructiva del hotel, personalmente sin duda, volveré a Sancti Petri, y me alojaré en el mismo, pero me encantaría que para entonces (espero este verano ;-) ) el buffet haya mejorado.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir con vistas al mar, merecen la pena sin duda.
Estimado Sr. Juan,
Ante todo agradecerle su aportación y el tiempo dedicado a transmitir su experiencia en Valentin Sancti Petri. Es para nosotros un placer saber que su estancia ha sido placentera y comentarle que hemos tenido en cuenta todos sus comentarios aportando mejoras en nuestro buffet. Nuestro compromiso es hacerle disfrutar de sus merecidas vacaciones y nos alegra saber que nuestro personal e instalaciones han colaborado durante su estancia.
Sería para nosotros un placer volver a tenerle entre nuestros clientes y poder volver a darle una cordial bienvenida.
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo Valentin Sancti Petri.
soy andaluz y español
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

He pasado unos días en este hotel, ya es la cuarta vez que lo visito, y sigo pensando lo mismo que la primera vez que lo visité, es genial, estupendo, magnífico, trato inmejorable, piscinas increíbles, habitaciones, salones, bares, restaurantes, spa, jardines, todo esto junto a un grupo de gente que intenta darlo todo, sólo por el agrado y contento del cliente ..... Espero que ésto no cambie, siempre intentando mejorar y puedo asegurar que volveré a repetir ....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vistas al mar es de una paz increíble, amaneceres y atardeceres increiblemente bell...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Nos complace mucho recibir tan buenos comentarios sobre nuestro hotel de un cliente repetidor como Usted.
Le agradecemos que sigan confiando en el equipo Valentín y nos hace muy felices saber que todo ha sido de su agrado una vez más.
Siempre estamos intentamos mantener nuestro nivel de calidad.
Estamos deseando poder volver disfrutar de su compañía.
Hasta pronto en Valentin Sancti Petri
Villanueva de la Cañada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Desde luego mi mejor opción en La Barrosa, por su personal, su calidad, su ubicación, su capacidad de dar lo que se necesita y precio. La opción de Animación sigue siendo lo mejor. Los cambios en los menús y la oferta de restaurantes es muy buena, espero que este verano consiga plaza porque está muy demandado.

Estimado huésped de Villanueva de la Cañada,
Gracias por elegirnos una vez mas y por compartir su opinión con más viajeros en esta página. Nos agrada saber que sigue encontrando en nosotros y en el equipo Valentin la mejor opción para sus vacaciones. Estaremos encantados de recibirle en verano una vez más y no dude en comunicarnos sus deseos.
Un afectuoso saludo de todo el equipo de Valentin Sancti Petri.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclana de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 1.267 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri

N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz