“INOLVIDABLE ESTANCIA Y TRATO”

Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel oro
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“INOLVIDABLE ESTANCIA Y TRATO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

8 inolvidables días de estancia en familia en este fantástico hotel. La opinión unánime de todo el grupo (8 adultos) es que todo ha resultado fantástico:
- Amplias habitaciones con vistas a la piscina-playa, con un una limpieza y un discreto servicio exquisitos.
- Excelente y variado bufet, con una cocina de gran calidad y con una reposición continua (al despedirnos felicitamos personalmente al cocinero). El bar de tapas para una comida más informal también dispone de una remarcable calidad (jamón increíble, pescaitos, atún de almadraba, boquerones, croquetas...).
- Muy buena ubicación para acceder a la fabulosa playa de La Barrosa y unas piscinas para adultos y niños tranquilas y muy bien preparadas.
- A pesar de la relativamente media-alta ocupación, se disfruta de mucha tranquilidad en todas las dependencias.
- Coincido plenamente en que hay algo especialmente remarcable en este Hotel y que es lLA SIMPATÍA Y EL AMABLE Y PROFESIONAL TRATO DISPENSADO POR TODO EL PERSONAL. Incluso fuimos invitados a visitar las "entrañas" del hotel lo que resultó francamente interesante. Enhorabuena y muchas gracias a todos por hacernos tan grata nuestra estancia.

Por poner alguna pega "menor" considero que la calidad de la TV es francamente mejorable (aunque no se si es culpa del hotel o de la señal) y quizás la falta de caja de seguridad en las habitaciones.

Lo dicho, EXCELENTE y totalmente RECOMENDABLE. Seguro que repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente sus amables comentarios y el tiempo dedicado a compartirlos con todos los seguidores de Tripadvisor. Es para nosotros un placer saber que hemos contribuido a que su estancia haya sido de lo más agradable y será un placer para nosotros volver a recibirles en Valentin Sancti Petri. Tenga por seguro que transmitiremos sus felicitaciones a todo el personal.
Desde aquí le enviamos un cordial saludo de todo el equipo de Valentin.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Un hotel cómodo, limpio, con buenos restaurantes para comer, y personal muy agradable. El mobiliario necesita una reformita, pero por lo demás, todo está genial.
Estupenda la piscina y la zona de hamacas en torno a ella. Estás en plena naturaleza, con mucho arbolado y sin tener que estar apiñado con las hamacas de alrededor. Si vas en temporada media, antes de que los niños empiecen sus vacaciones, hasta podrás oir perfectamente el mar mientras te relajas en la tumbona.
Fácil acceso a una playa estupenda, y un chiringuito muy agradable que pertenece al propio hotel en la propia playa. Eso sí, debería tener servicio para ser ya perfecto.
Fuimos en media pensión, y la calidad de la cena por las noches superó con mucho nuestras expectativas.
Tiene Spa, pero no llegué a probarlo.
Gran elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la piscina Oeste son más tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Le queremos agradecer que haya elegido Valentin Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones y queremos darle las gracias por su opinión y valoración aportada.
Estaremos encantados de volver a tenerles como clientes y así disfrutar de sus merecidas vacaciones en futuras ocasiones.
Un afectuoso saludo de todo el equipo Valentín
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que fuimos hace dos años ya no hay otras vacaciones que no sean con el nuevo miembro de la familia que es Tino el pingüino (con CD incluido el resto del año) . Dejar Madrid y entrar en Cádiz es maravilloso, pero entrar en el Valentín Sancti Petri es como decir hola de nuevo a un viejo amigo, parece que el tiempo no ha pasado. El equipo de animación en cuanto te ven te dan la mejor de las bienvenidas, así como el personal que te recuerdan que vais a vivir posiblemente los mejores días del año. Instalaciones, comida buffet de lujo, así como el entorno pero por encima de todo el equipo que compone Valentín Sancti Petri.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Pablo,

Es muy agradable saber se encuentran muy a gusto en nuestro hotel y con todo el personal de Valentin Sancti Petri, estamos muy satisfechos de saber que han adoptado a Tino como parte de la familia…
Queremos agradecerle sinceramente sus comentarios y su tiempo dedicado a escribirlos. Estaremos encantado de recibirles una vez más entre nosotros para que repitan en gozo, emociones y satisfacción.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Valenti Sancti Petri.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado seis días en este hotel y cualquier referencia que pudiera hacer es buena, si bien merece la pena destacar por encima de todo, la calidad de los restaurantes que tiene a pie de piscina y SOBRE TODE EL TRATO DEL PERSONAL, en esto último es un cinco estrellas.

Conclusión: sí tienes intención de pasar las vacaciones en un sitio tranquilo, a pie de mar, este hotel es una pocos más que recomendable.

Por mi parte solo puedo terminar diciendo: REPETIRÉ

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Sr. Joaquin,
Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que su estancia en el Valentin Sancti Petri fue placentera mientras disfrutó de todas las instalaciones y servicios. Nuestro personal y todo el equipo de Valentin aprecia su recomendación y nos sentiremos honrados de que en sus próximas vacaciones decida regresar al Valentin Sancti Petri.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo Valentín.
malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Es un hotel, que simple vista, no desentona con el entorno, pero una vez que entras descubres que es un hotel enorme. Aunque es una ventaja ya que a pesar de estar el hotel a plena ocupación no da la sensación de estar abarrotado de gente.

Las habitaciones son espaciosas, muy limpias, con un buen baño y amenities en el.
Yo en concreto me alojé en una vista piscina, y el resultado fue espectacular, el poder disfrutar desde mi terraza de esas vistas de piscina, y un trozo de mar.

lo mejor para mí fue el equipo humano del hotel, todo el personal en su totalidad fue muy amable, siempre con una sonrisa, sin duda me quedo con las atenciones del personal del buffet, en concreto el que nos atendió todo el fin de semana que era " castilla" es alucinante encontrar aun gente que trabaja todo el día con la sonrisa puesta por uniforme.

En cuanto a zonas comunes, tiene dos aéreas de piscinas, ambas muy cuidadas, y con un equipo de animación muy bueno.

muy cercano a la playa, por no mencionar que la playa es espectacular.

Sin duda un hotel para repetir y obtener una estancia de calidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada huésped,
Gracias por compartir su positiva opinión sobre nuestros servicios y por haber tomado su tiempo en escribir su experiencia con nosotros. Sabemos que es Usted una gran conocedora de destinos por diferentes países por lo que su opinión nos alaga doblemente. Es un placer saber que haya encontrado con nosotros todos los requisitos que Usted busca para una estancia de calidad. Trasladaremos sus comentarios a nuestro personal y especialmente a nuestro empleado Castilla, el cual se alegrará de su felicitación. Esperamos poder verla pronto Valentín Sancti Petri.
Un afectuoso saludo de todo el equipo de Valentín Sancti Petri.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclana de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 1.259 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri

N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz