“Estupendo!!!!”

Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel oro
“Estupendo!!!!”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos estado una semana con un peque y hemos disfrutado mucho. Todo pensado para los niños, el personal encantador y super atento. Las habitaciones y zonas comunes muy limpias y cuidadas. Y la playa perfecta. Seguro que volveremos.

• Se alojó en julio de 2014
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Sara,

Apreciamos que se haya tomado el tiempo para escribir y compartir su experiencia en Valentin Sancti Petri. Es un placer saber que hayan estado tan a gusto con nuestros servicios y estaremos encantados de volverla a ver con su familia.
Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo Valentin y hasta pronto!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
  • Turco primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve con mi mujer y mi hija hace unos días en éste complejo. La verdad que me sorprendió. Es un hotel junto a la playa de la Barrosa, muy bien situado, con unas instalaciones limpias y muy bien cuidadas. Los salones y dependencias del hotel son formidables. El trato de todo el personal es muy correcto y educado. La comida muy variada y de buena calidad, a pesar que es un buffet. Los restaurantes de pago, chiringuito de playa y piscina, formidables. La habitación buena con terraza cons vistas al mar, aunque la nuestra (1165) estaba un poco alejada de las zonas comunes y restaurantes. Lo que más me gustó fue del ambiente que se respiraba, gente de España, poco extranjero, educados y como debe ser. Había seguridad privada por todos los rincones del hotel, dando un ambiente seguro y lo mejor de lo mejor el mini club de niños y todo el equipo de animación. Muy profesionales y entregados a los clientes que han hecho que, año tras años les confiemos a nuestros hijos para que pasen unas vacaciones formidables.
Un gran problema, el aparcamiento, que cuenta con pocas plazas fuera en la zona vigilada y el precio de 15,50 euros para el garaje es excesivo para un hotel por el que se paga tantos euros por día.
El precio de la estancia en éstos meses de verano es un poco excesivo, viendo que la zona de Sancti Petri, no tiene más que una buena playa y no tiene paseo marítimo y ambiente.
Recomendaría ir a todas las familas que quieran descansar relajarse, y que sus hijos disfruten de unas buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que se la den próxima a las zonas de comedor y piscina. Zona centro.
Estimado Luis,
agradecemos su tiempo dedicado a compartir su experiencia en Valentin Sancti Petri. Gracias por elegirnos y confiar en nosotros una vez más. Valoramos todos sus comentarios escritos, los cuales transmitiremos a todo el personal del hotel, y esperamos poder volver a disfrutar de su visita en un futuro no muy lejano.
Un cordial saludo de todo el equipo Valentin Sancti Petri
Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 14 julio 2014

Este año fueron las primeras vacaciones con nuestra bebé de 13 meses. Nuestra principal preocupación era escoger un hotel en que ella se sintiera bien. Sin duda el hotel Valentín superó nuestras expectativas. Todas las comodidades para ir en familia. Instalaciones limpias y bien cuidadas. Nuestra hija se lo pasó genial. El personal siempre atento y preocupado con ella. Siempre hay tronas en el comedor y potitos. Hotel muy tranquilo a pesar de haber tantos niños. Sin duda una experiencia fantástica totalmente recomendable que nos gustaría repetir en otra ocasión. Gracias a todo el equipo de profesionales que nos hicieron disfrutar de nuestra estancia. Felicidades.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Isabel,
Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal, quienes sin duda recibirá sus notas con alegría y les motivarán a continuar con esa vocación de servicio que les caracteriza. Estaremos encantados de volver a verle y siga disfrutando de sus vacaciones con nosotros.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo Valentin Sancti Petri.
Oviedo, España
Opinión escrita el 13 julio 2014

Acabo de regresar de mis vacaciones en este hotel y me ha parecido excelente. El personal es encantador, son profesionales. Felicito al grupo de animación en especial porque son el alma del hotel tanto para mayores como para niños, puedes estar entretenido todo el día.El único inconveniente que veo es el precio porque me parece algo elevado pero reconozco que lo bueno hay que pagarlo. Sin lugar a dudas volveré. Enhorabuena a todos y muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden y van con niños que les den una habitación cerca del miniclub porque sino se camina bastan...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Ana,
Le agradecemos sus amables y positivos comentarios. Transmitiremos sus comentarios al equipo de animación, así como al resto del equipo que compone Valentin Sancti Petri. Esperamos tenerle pronto entre nosotros.
Reciba un afectuoso saludo de todo nuestro equipo Valentín
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri

N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Mirai, Odigeo, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz