“Genial para familias con niños”

Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel oro
Bilbao
“Genial para familias con niños”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos estado dos adultos con dos niños (edades 6 y 2) en habitación familiar (2 dobles comunicadas) en pensión completa, ambas amplias y con una espaciosa terraza.

El equipo de animación es increíble, amplitud de horario de actividades, buena separación por grupos de edad, incluso guardería para los menores de 3 años. Mi enhorabuena a todos los animadores, en especial a Manoli y Maite por su dulzura.

Los tres espectáculos que vimos (Dos de disney y uno de Michael Jackson) nos gustaron mucho, muy profesionales.

La situación del hotel en la playa de la barrosa es estupenda con un cómodo acceso por una pasarela de madera.
Buffet bien, limpieza impecable tanto de las habitaciones como de zonas comunes.
Piscinas bien, siempre hay hamacas disponibles.

A destacar también la amabilidad de todo el personal y la rapidez en la atención ante cualquier pequeña incidencia.

Puntos a mejorar:
- señal wifi
- identificación de alimentos en el buffet

Sugerencia:
- instalar algún tobogán en las piscinas

En resumen una estancia muy agradable en un hotel dedicado a familias con niños.
¡¡Volveremos!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huésped,
Gracias por compartir su positiva opinión sobre nuestros servicios. Es un placer saber que ha encontrado con nosotros todo los requisitos principales para unas vacaciones perfectas. Trasmitiremos sus comentarios tan positivos a todo el equipo de animación, los cuales se alegrarán sin duda de ver sus esfuerzos valorados, así como a todo el personal de Valentin Sancti Petri. Esperamos que repita pronto su experiencia en Valentín Sancti Petri.
Un afectuoso saludo de todo el equipo Valentin Sancti Petri

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
  • Turco primero
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014

he estado alojada una semana y el hotel es perfecto si buscas relajarte y buena comida.
La ubicación es perfecta tienes la playa al lado, con salida directa desde el hotel, y es una pasada una de las mejores playas de Cadiz, nada de aglomeraciones para ser agosto. En el chiriguito de la playa se come genial y el trato es estupendo.
Mi habitacion era en la ultima planta y con vistas al mar,por las noches solo se oia el mar ¡Alucinante!.
La comida perfecta hay variedad y la calidad es buena.
A 5min andando tienes un centro comercial donde tienes de todo, tiendas, restaurantes...Lo que si te pilla un poco alejado es el paseo maritimo que estará a unos 30min andando.
Desde luego si lo que quieres es relajarte es un hotel perfecto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Iba muy contenta y me llevé una decepción. Quizá también fue culpa mía el no haber entendido el concepto de este hotel. El buffet muy variado pero la calidad bastante mala. Me ha parecido caro teniendo en cuenta que he viajado bastante y he encontrado cosas muchísimo mejores por este precio. Para mí no es un 4 estrellas. La decoración de las habitaciones demasiado desfasada para los tiempos que corren en hostelería y muy impersonal ya que el hotel es enorme. Además el ambiente a mí no me gustó: sé que es una opinión muy subjetiva pero si lo que buscas es algo más fresco, juvenil, con animación más moderna y vivir el ambiente gaditano en verano, gástate el mismo dinero en Tarifa o el Palmar donde puedes encontrar cosas con mucha calidad y mejores; aquí no hay nada más que familias y muchos niños. Eso sí; era mi cumple y al decirlo me trajeron una tarta buenísima y una botella de cava a la habitación. Se agradece y es un detallazo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada huésped,
Apreciamos que se haya tomado el tiempo para escribir y compartir su experiencia en Valentin Sancti Petri. Muchas gracias por su aportación, siempre es para nosotros positivo recibir comentarios de nuestros clientes.
Esperamos poder volver a verla en un futuro cercano, hasta entonces reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo Valentin.
bilbao
Opinión escrita el 17 agosto 2014

En principio nos asusto el tamaño y la cantidad de gente en la primera semana de agosto, pero la organización y buena gestión hacen que no se resienta la calidad de la estancia por agobios o aglomeraciones. Además sorprendentemente las habitaciones son silenciosas y nuestra primera impresión consiguió mejorar, ya que todo esta bien dimensionado, a pesar del lleno total no había problema en encontrar sitió en el buffet o tumbonas en la piscina.
Fuimos con 2 niños de 4 y 2 años y el mini club es un invento! Por momentos puedes dejarles y descansar un rato, además los monitores fueron súper amables y pendientes de ellos. Nos dieron la tranquilidad suficiente para dejárselos.
En cuanto a las actividades infantiles están muy bien pensadas y la mascota del hotel, Tino el pingüino, ya es famoso en nuestra casa. Además 2 días de espectáculo Disney han sido lo que mi hijo más recuerda de todas sus vacaciones...ni playa ni piscina...la foto con Buzz Lightyear!
En resumen el hotel está muy enfocado alas actividades infantiles, a los niños y la familia, por lo que es una buena opción si tus condiciones son esas, si buscas descanso y relax no es la opción.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado en una de las mejores zonas de la provincia de Cádiz,habitaciones confortables,servicio muy amable, lo único flojo la comida del buffet, la señal wifi es inexistente incluso después de comunicarlo varias veces en recepción y estando esta anunciada en la web y en la parte superior en los pasillos se oye una insoportable olor a fritanga.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Eva,
Muchas gracias por compartir su opinión con más viajeros.
Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones, así como de las habitaciones y el servicio ofrecido por todo el equipo Valentin. Valoramos sus comentarios y esperamos poder volver a disfrutar de su visita en un futuro no muy lejano.
Un cordial saludo de todo el equipo Valentin Sancti Petri
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclana de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 1.298 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri

N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz