“Buenísimas vacaciones!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel oro
“Buenísimas vacaciones!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel tranquilo, con buenas instalaciones, buenísima playa y buenísima comida... qué más se puede pedir?? Si volvemos por la zona, volveremos a este hotel.
La animación es en español y bastante buena. Hotel familiar donde los haya. Tienen un zona especial para el buffet de niños, hecho a su tamaño, nos pareció muy gracioso el detalle... y además hace que en esa zona se queden las familias con niños, por lo que nosotros que íbamos sin ellos, estábamos más tranquilos en la zona de buffet de adultos.
Preguntamos por menú para celiacos por si va al hotel un amigo nuestro que lo es, y ofrecen todo tipo de facilidades. A mí en concreto me sacaban leche sin lactosa todas las mañanas (sólo había que pedirlo).
Quizá en principio echas de menos no tener un Todo Incluído, pero si no eres de beber demasiado, creo que no merece ni la pena (Eso sí, un cubata son 9€).
Si no fuera porque las habitaciones son normalitas, podría ser perfectamente un hotel de 5*.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al mar, y si no fuera posible, a la piscina (mejor a la piscina grande que es más tranq...
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimados Carol y Ruben,

Deseamos agradecerles que hayan confiado en Valentín Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones y que hayan compartido en Tripavisor su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado. Apreciamos sus comentarios, y trasladaremos sus agradables palabras sobre nuestro buffet especial para niños, y la oferta creada para celíacos. Nuestro compromiso es hacer que disfruten de sus vacaciones y nos alegra saber que lo hemos conseguido.
Esperamos tenerles pronto entre nosotros .
Un abrazo afectuoso del Equipo Valentín

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel en general esta bien, pero es ideal para ir con niños, no hay tranquilidad, ruido a todas horas.En cuanto a la comida bastante mala, les aconsejo que si van elijan desayuno o media pensión, es bastante caro para los servicios que dan.

• 2 de 5 estrellas
Estimada Huésped,
Muchas gracias por su aportación, siempre es agradable recibir comentarios de nuestros clientes.
Valoramos sus comentarios y esperamos poder volver a disfrutar de su visita en un futuro no muy lejano.
Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo Valentin Sancti Petri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

hotel grande aunque para mi gusto demasiado familiar, ya que los niños peor educados en la piscina,restaurante etc molestan un poco.
en general esta bien ,pero para mi lo peor sin lugar a dudas es el bufet de la comida y la cena,con productos de calidad un poco justa.
pide la habitación que no de a la carretera.
andando hasta el restaurante ,tienda etc mas cercano hay 15 minutos
el wifi no funciona muy bien,y aparcar en temporada alta dentro y gratis es casi imposible
si vas en familia y te dan una buena habitación esta bien

Consejo sobre las habitaciones: que las habitaciones den a la piscina o al mar
      Habitaciones
Estimado Juan,
le agradecemos su opinión y valoración. Apreciamos que se haya tomado el tiempo para escribir y compartir su experiencia en Valentin Sancti Petri. Estaremos encantados de recibirles nuevamente entre nosotros para que pueda disfrutar de esta maravillosa playa, el hotel y de la cordialidad y familiaridad de todo el Equipo de Valentin Sancti Petri.
Un afectuoso saludo
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos una semana en Agosto 2014.
En general el hotel está bien.
Buffet desayuno muy bueno y variado.
Las habitaciones que nos dieron (reservadas con Booking.com) estaban en la parte más alejadas del acceso de la playa. Teníamos que andar casi 10 min para llegar allí.
El hotel es recomendable pero cuando vuelva a Sancti Petri intentaré buscar una ocian más familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo hay un acceso a la playa. Se debe pedir habitación en el ala que tiene el acceso cercano.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Maxi,

Deseamos agradecerle que haya confiado en Valentín Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones y que haya compartido en Tripavisor su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que la estancia ha sido de su agrado. Esperamos tenerle pronto entre nosotros
Un abrazo afectuoso.
Equipo Valentín
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

He estado en muchísimos hoteles de 4 estrellas y puedo asegurar que éste no lo parece en absoluto.
Cuando reservé este hotel, la publicidad anunciaba wifi gratis, parking gratis y opción de pensión completa, y estas fueron mis principales razones para pagar algo más que en otros y escoger este hotel.
El Wifi es patético, es mejor anular la conexión y navegar por telefonía móvil.
El aparcamiento gratis es una utopía. El hotel está en un lugar a donde todo el mundo debe llegar en coche. El hotel tiene 549 habitaciones y las plazas de parking gratuitas no deben ser más de 80 y están compartidas con los apartamentos Las Dunas... En resumen, tienes que pagar 15€ diarios por dejar el coche aparcado.
La pensión completa consiste en un bufet muy variado, aunque su calidad no es muy buena. Lo que no avisan es que las bebidas no están incluidas y un agua pequeña, por poner un ejemplo, cuesta 3,20 €. Dos botellines de agua por comida suponen un extra de 12,80 € por día, después de haber pagado un precio alto por la pensión completa. No te cuento si pides una cerveza o una botella de vino!!!
Tienen dos piscinas que están muy bien, aunque como no espabiles no consigues hamacas.
Tienen un club infantil separado por edades con amplio horario, de 10:30 a 19:00 ininterrumpido.
Las habitaciones están decoradas de origen (2002), con materiales antiguos y deteriorados.
No existen cajas fuertes en la habitación, tan sólo en recepción previo pago. Sí vas a la piscina te llevas la casa a cuestas!!!
El personal es muy agradable, servicial y siempre con la sonrisa en la cara.
Al lado de la playa y alejado de cualquier núcleo urbano, a excepción del propio núcleo urbanizado llamado Novo Sancti Petri en el que se ubican numerosos hoteles y algún que otro servicio: centro de salud, golf, iglesia, etc.
En resumen, dando gratuidad al parking subterráneo, mejorando las materias primas de la comida, bajando precio de las bebidas y renovando la decoración y el mobiliario de las habitaciones, tendría mis 5 puntos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Apnex,
Muchas gracias por su aportación, siempre agradecemos recibir comentarios de nuestros clientes.
Esperamos poder volver a disfrutar de su presencia en un futuro cercano.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo Valentin Sancti Petri
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclana de la Frontera
Barceló Sancti Petri Spa Resort
Iberostar Andalucia Playa
N.° 3 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 913 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz