“Muy aconsejable y la zona de Novo Sancti Petri más” 5 de 5 estrellas

Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel oro
Sevilla, España
“Muy aconsejable y la zona de Novo Sancti Petri más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

He de reconocer que soy una gran amante de la provincia de Cádiz, sus pueblos y playas son una maravilla... El año pasado descubrimos esta zona, situada entre Conil y Chiclana y nos encantó. Lo mejor, esa bellísima e interminable playa de La Barrosa y los hoteles de esta zona todos recomendables, pero el Valentín Sancti Petri se merece un 10. Estuvimos a mediados de julio y todo estupendo, sus dos buffet, sus piscinas de levante y poniente ideales, su Spa, su bar de tapas, su personal, en general todo muy bien... Ahora, lo que sí nos impresionó bastante fue su oferta nocturna, el espectáculo de Michael Jackson muy bueno... Es una zona más "exclusiva" o como por aquí decimos más pijilla y por ello le dicen la Milla de Oro, pero recomendable 100 %. Aunque vayas en pleno agosto no se masifica y también está cerca el centro comercial donde se encuentra el Lito's Corner para los amantes del Rock & Roll, que más se puede pedir...

Consejo sobre las habitaciones: Hotel de 3 Plantas con buenas vistas en general.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Eva,
Muchas gracias por dejar su positivo comentario sobre su estancia en Valentín Sancti Petri.
Nos hace muy feliz saber que ha sido todo de su agrado y que haya disfrutado tanto en nuestras instalaciones como de la familiaridad de nuestro personal. Estaremos encantados de darles la bienvenida una vez más.
Reciba un afectuoso saludo de todo nuestro equipo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel después de una experiencia muy traumática. Tuvimos un grave accidente de tráfico en el trayecto y, por fortuna, nadie resultó herido. Llegamos al hotel deseando descansar y disfrutar en familia. Exactamente lo que conseguimos. Fue un total acierto.

El hotel es muy grande pero está muy bien organizado. Las actividades merecen la pena. El desayuno de buffet es bueno, abundante y con alternativas. La comida y la cena la hicimos entre el restaurante de la piscina, el chiringuito de la playa y el bar de tapas. En todos los sitios nos pareció que la comida era estupenda, el servicio bueno y rápido y los precios razonables (sin ser baratos). Por poner un "pero" diría que la wifi del hotel funciona pero es mejorable.

El personal fue otra parte importante del hotel. Y magnífica. Agradezco su interés por nuestro estado mientras estuvimos y su amabilidad. Su servicio y todo lo demás, de sobresaliente.

Cuando volvamos a la zona, desde luego repetiremos hotel.

Muchas gracias por hacer que nuestras vacaciones de verano en familia hayan resultado un éxito a pesar del accidente de tráfico.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Juan Carlos,

Nos complace mucho recibir tan buenos comentarios sobre nuestro hotel, le agradecemos que hayan confiando en el equipo Valentín y nos hace muy felices saber que todo ha sido de su agrado en sus merecidas vacaciones. Apreciamos sus comentarios sobre nuestra oferta gastronómicas y sus palabras tan amables sobre nuestro personal, quienes seguro estarán muy satisfechos por sus comentarios. Estaremos encantados de recibirles nuevamente entre nosotros para que pueda disfrutar de esta maravillosa playa, el hotel y de la cordialidad y familiaridad de todo el Equipo de Valentin Sancti Petri.
Reciban un cordial saludo de todo el equipo
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Tras haber estado hace cuatro años en el hotel (como pareja), este agosto de 2014 nos hemos animado a atravesar España con nuestra hija de tres años y otra vez resultó un acierto.
Íbamos con una habitación normal, simplemente con una cama supletoria para la niña. El tamaño suficiente y el baño perfecto. El único problema la wifi que iba un poco mal a veces, pero al fin y al cabo era gratuita (y hay hoteles que ni ésta tienen).
El servicio de comidas (pensión completa) muy bueno. De calidad, abundante y cuidado. La pequeña disfruó en el rincón para niños. Si coincido con algunas críticas en que tal vez el precio de las bebidas sea un poco alto (a pesar de reconocer que es un cuatro estrellas).
Las zonas comunes maravillosas. La guardería y el mini-club un acierto. Las piscinas fantásticas. Y la playa de La Barrosa: un privilegio.
El personal es super-atento y agradable, tratando de ayudarte en todo sin agobiar. Por cierto nos recomendaron pedir el pic-nic si nos íbamos antes de comer (habíamos entrado el primer día para la cena) y fue un acierto. Cada "bolsa" tenía una ensalada de lechugas variadas, jamón codico y huevo; un sandwich de atún y otro de jamón y queso. Aliño para la ensalda. Una naranja y un melocotón. Agua y un zumo. Lo comento porque me llamó la atención en comparación con el que ofrecen en algunos lugares.
El único pero el parking: más que por los 15€ al día (que también), por el tamaño de las plazas, que podrían ser más amplias.
Sinceramente, hay muchísimas posibilidades de que volvamos.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que dan a la calle. En caso de ir con bebés, mejor que no dé a la Terraza de Poniente, po...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Estimada Huésped,
Gracias por elegirnos una vez mas y por compartir su opinión con más viajeros en esta página. Nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado en estas vacaciones, y que han disfrutado de nuestra oferta gastronómica, de nuestras instalaciones, del Mini-Club, así como de todo el personal de Valentin Sancti Petri. Estaremos encantados de recibirla una vez más en un futuro muy próximo.
Un afectuoso saludo de todo el equipo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel tranquilo, con buenas instalaciones, buenísima playa y buenísima comida... qué más se puede pedir?? Si volvemos por la zona, volveremos a este hotel.
La animación es en español y bastante buena. Hotel familiar donde los haya. Tienen un zona especial para el buffet de niños, hecho a su tamaño, nos pareció muy gracioso el detalle... y además hace que en esa zona se queden las familias con niños, por lo que nosotros que íbamos sin ellos, estábamos más tranquilos en la zona de buffet de adultos.
Preguntamos por menú para celiacos por si va al hotel un amigo nuestro que lo es, y ofrecen todo tipo de facilidades. A mí en concreto me sacaban leche sin lactosa todas las mañanas (sólo había que pedirlo).
Quizá en principio echas de menos no tener un Todo Incluído, pero si no eres de beber demasiado, creo que no merece ni la pena (Eso sí, un cubata son 9€).
Si no fuera porque las habitaciones son normalitas, podría ser perfectamente un hotel de 5*.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al mar, y si no fuera posible, a la piscina (mejor a la piscina grande que es más tranq...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados Carol y Ruben,

Deseamos agradecerles que hayan confiado en Valentín Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones y que hayan compartido en Tripavisor su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado. Apreciamos sus comentarios, y trasladaremos sus agradables palabras sobre nuestro buffet especial para niños, y la oferta creada para celíacos. Nuestro compromiso es hacer que disfruten de sus vacaciones y nos alegra saber que lo hemos conseguido.
Esperamos tenerles pronto entre nosotros .
Un abrazo afectuoso del Equipo Valentín
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel en general esta bien, pero es ideal para ir con niños, no hay tranquilidad, ruido a todas horas.En cuanto a la comida bastante mala, les aconsejo que si van elijan desayuno o media pensión, es bastante caro para los servicios que dan.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
Estimada Huésped,
Muchas gracias por su aportación, siempre es agradable recibir comentarios de nuestros clientes.
Valoramos sus comentarios y esperamos poder volver a disfrutar de su visita en un futuro no muy lejano.
Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo Valentin Sancti Petri
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclana de la Frontera
Barceló Sancti Petri Spa Resort
Iberostar Andalucia Playa
N.° 3 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 913 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

N.°5 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz