“Muy buena opción en la Barrosa”

Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Buen hotel con acceso a la playa de la barrosa. buena calidad en cuanto a las habitaciones y su limpieza. Hotel muy grande, aunque estuvimos en agosto no tuvimos sensación de aglomeración. Impresionante los animadores, un saludo para Edu que lo borda. La comida bastante buen nivel y variedad; fuimos en pensión completa aunque si se elige media pensión se puede comer bien en los restaurantes del hotel. Destacar también que es el paraíso para los niños, con sus continuas actividades a lo largo del día.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
LB_VALENTINHOTELS, Dpto. Calidad en Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado Jose,
En primer lugar deseamos agradecerle que haya confiado en Valentin Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones. Apreciamos sus palabras tan amables hacia el equipo de animadores, especialmente a Edu, quienes seguro estarán muy satisfechos por su comentario. Estaremos encantados de recibirles nuevamente entre nosotros para que pueda disfrutar de esta maravillosa playa, el hotel, la comida y de la cordialidad y familiaridad de todo el Equipo de Valentin Sancti Petri.
Reciba un cordial y afectuoso saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.216)

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Somos una familia con dos niños que repetimos por cuarto año consecutivo en este hotel,no puedo decir que todo todo es maravilloso lo que si puedo decir que todo el personal desde el mas abajo al mas arriba están intentando constantemente en mejorar y saber las necesidades de sus clientes,con lo cual el animo de mejora hace que cada año nos vayamos con ganas de volver el próximo año.Gracias a todo el equipo de animación por hacer que mis hijos disfruten tanto de este hotel .Esperamos veros el año próximo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tengo problemas de sueño y el personal de recepción ,atendió muy bien mi solicitud de zona tranq...
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Estuvimos el pasado mes de Julio en el hotel y acabamos encantados con el lugar. El hotel es muy grande y tiene buenas instalaciones. El ambiente es tranquilo y el personal es muy atento y agradable.

Como recomendación, las habitaciones del ala derecha están más cerca de la playa, pero son un poco más ruidosas. El ala izquierda es muy tranquila, pero no tiene vistas. El buffet es muy completo, pero se llena de gente, por lo que es mejor cenar temprano. No es difícil conseguir una mesa en el porche.

Todas las noches hay espectáculo y son bastante amenos, aunque bastante amateur. Es recomendable acudir pronto para coger una mesa.

En cuanto a la zona, la playa es fantástica y muy tranquila. Respecto a los alrededores, no hay mucho que hacer, dado que solo hay hoteles y algunos restaurantes.

En resumen, hotel perfecto para descansar y viajar con los niños. Trato excelente, buena playa e instalaciones muy completas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala derecha están más cerca de la playa. Mejor solicitar una en la segunda plan...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado José,
Gracias por elegirnos una vez mas y por compartir su opinión con más viajeros en esta página. Nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado en estas vacaciones y aun más que siga encontrando en nuestro equipo humano la mejor compañía para sus vacaciones y disfrute de nuestras instalaciones. Estaremos encantados de recibirle una vez más en un futuro muy próximo.
Un afectuoso saludo de todo el equipo Valentin Sancti Petri

Opinión escrita 30 agosto 2014

Buen hotel con acceso directo a una playa maravillosa.Habitaciones amplias y confortables.Instalaciones muy buenas.Limpieza perfecta.Personal muy amable.Buffet típico de un hotel de 4 estrellas destacando el desayuno en el que no falta nada.
Ha sido un placer.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio principal con vistas al mar y piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Miren,

Deseamos agradecerle que haya confiado en Valentín Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones y que haya compartido en Tripavisor su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que todo ha sido de su agrado. Esperamos volver a tenerle pronto entre nosotros.
Un abrazo afectuoso.
Equipo Valentín

Opinión escrita 30 agosto 2014

He de reconocer que soy una gran amante de la provincia de Cádiz, sus pueblos y playas son una maravilla... El año pasado descubrimos esta zona, situada entre Conil y Chiclana y nos encantó. Lo mejor, esa bellísima e interminable playa de La Barrosa y los hoteles de esta zona todos recomendables, pero el Valentín Sancti Petri se merece un 10. Estuvimos a mediados de julio y todo estupendo, sus dos buffet, sus piscinas de levante y poniente ideales, su Spa, su bar de tapas, su personal, en general todo muy bien... Ahora, lo que sí nos impresionó bastante fue su oferta nocturna, el espectáculo de Michael Jackson muy bueno... Es una zona más "exclusiva" o como por aquí decimos más pijilla y por ello le dicen la Milla de Oro, pero recomendable 100 %. Aunque vayas en pleno agosto no se masifica y también está cerca el centro comercial donde se encuentra el Lito's Corner para los amantes del Rock & Roll, que más se puede pedir...

Consejo sobre las habitaciones: Hotel de 3 Plantas con buenas vistas en general.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Eva,
Muchas gracias por dejar su positivo comentario sobre su estancia en Valentín Sancti Petri.
Nos hace muy feliz saber que ha sido todo de su agrado y que haya disfrutado tanto en nuestras instalaciones como de la familiaridad de nuestro personal. Estaremos encantados de darles la bienvenida una vez más.
Reciba un afectuoso saludo de todo nuestro equipo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
A 2,8 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
A 2,7 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri

N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: 77 € - 991 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Mirai, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz