1.526 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de pasar una semana en el hotel hemos visto cosas que nos han gustado y cosas que no:

Pros:
*Muy buen buffet con noches temáticas.
*Habitaciones amplias y cómodas. Gran terraza.
*2 piscinas exteriores, 1 interior y primera línea de playa
*Los socorristas llevan control de la gente que deja toallas en las hamacas y se las quita si no las usan.

Contras:
*Noche aburridísimas. Espectáculos para ver sentado que acaban pronto. Nada de discoteca ni música para bailar después de las 12. Las personas entre 25-35 muertas de aburrimiento.
*Poco personal a las noches. Tardan muchísimo en atenderte y servir.
*Poca información de los espectáculos de la noche. Ibamos buscando a ver que había en cada sitio.
*Bar de la playa muy pequeño. Desde las mesas no se vé el espectáculo.
*Tumbonas de la playa de pago.
*En la piscina de "adultos", niños saltando en la zona jacuzzi y el socorrista sin decirles nada. No se podía usar.
*Bebida en el hotel carísima. Más de 2€ un botellin de agua, casi 3€ una caña.
*La zona Spa solo tiene masajes. La sauna y baño turco ¡Son de pago! ¡5€ por persona! Me parece ridículo cobrar por el uso de una sauna o un baño turco enanos
*Si estás en la piscina de "adultos" no te enteras de ninguna actividad.

Como conclusión, decir que el hotel tiene buenas instalaciones y muy buen buffet pero se le echa en falta la fiesta nocturna.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016

El lugar es fantástico, nada que envidiar, o poco, al Caribe, quizás lo único el precio( relación calidad/precio) en la que pierde , pero la verdad es que se paga gustoso la estancia. El ambiente general del hotel está fenomenal, la animación, diferentes lugares de ocio, el personal, la ubicación,... Por lo hablar de un bufete desayuno que supera a cualquier hotel de 5 estrellas en el que haya estado, a ningún hotel...pero...no es perfecto, el servicio de habitaciones, por lo menos el nuestro ha sido un poquito deficiente en limpieza y reposición de artículos de baño.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la piscina de las animaciones, quien quiera un poquito de paz no es recomendable
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, muy cerca de la playa y con las instalaciones bastante cuidadas.
El buffet es muy amplio y aunque haya mucha gente reponen con bastante frecuencia y no suele haber que esperar
Quizás haya demasiados niños porque hay muchas familias y actividades para niños pequeños

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016

Hemos estado una semana en julio de 2016, y la estancia ha sido maravillosa. A pesar de que el Levante nos dejó disfrutar poco de la maravillosa playa, el hotel ha estado a la altura, animaciones para niños y mayores, piscinas muy cuidadas con hamacas para todos.....la comida exquisita y variada con noches temáticas y espectáculos diarios diferentes y con calidad. Un acierto y totalmente recomendable. Muy cuidado todo, habitaciones muy amplias con terraza, limpieza muy buena, personal amabilísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la terraza de verano son más tranquilas. Y elegir con vista al mar....merece la pena.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial!!! No puedo decir otra cosa. Es la tercera vez que vengo a este hotel y en esta ocasión con la Familia. Me ha sorprendido mucho lo acogedor que resulta pese a lo gigante que es, no lo parece y el,servicio de los empleados es de hotel de 5 estrellas, magnífico!!!. La comida está genial y el comedor es muy agradable, sobre todo la terraza. Para repetir sin dudarlo!!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia