“Campazo y gran ambiente de golf” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sancti Petri Hills Golf

Sancti Petri Hills Golf
Información sobre la atracción
“Campazo y gran ambiente de golf”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Perfecto mantenimiento del campo. Buena relación calidad precio. Recorrido muy exigente y entretenido. Excelente ambiente de golf generado por el perfecto trato recibido por su personal.

Visitado el noviembre de 2013
fabricioll2013, Gerente en Sancti Petri Hills Golf, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2014
Desde Sancti Petri HIlls Golf, le damos las gracias por su grata opinión, ya que nos viene muy bien para seguir mejorando

Tenemos un 98 % de satisfacción de nuestros clientes y por estamos en el puesto nº 1 de las Actividades en Chiclana de la Frontera, en Tripadvisor

“Qué pasada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pedazo de campo, aunque hay varios campos en Cádiz. Sin duda es el mejor de todos. El servicio que te dan, limpieza, amabilidad de todos los empleados.

Fue un plan de amigos, pero el año que viene venimos con toda la familia.

Visitado el enero de 2014

Chiclana de la Frontera, España
“Fantastico campo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un campo muy interesante y tremendamente divertido. Magnifico mantenimiento y trato familiar. Muy recomendable

Visitado el enero de 2014

Madrid
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“campazo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

He disfrutado muchísimo, los greens están perfectos y las calles impecables. el personal superatento y muy servicial, algo que no se da por los campos de la zona.
también ayuda que casi siempre hace un clima excepcional y es una gozada jugar con buen tiempo aunque sea en pleno mes de diciembre.
volveré, sin dudarlo.

Visitado el diciembre de 2013

Jerez de la Frontera, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hay que probarlo... es para disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Sancti Petri Hills Golf es muy divertido, y es de esos campos que no te dejan indiferente. Pone a prueba la capacidad del jugador para establecer estrategias correctas en cada hoyo. La correcta elección del palo es fundamental. Su estado de mantenimiento es muy bueno y bajo su nueva dirección el detalle y la atención al cliente han ganado enteros.
Sin duda un campo para disfrutar. Un campo que hay que probar.

Visitado el diciembre de 2013