“CALIDAD Y DEPORTE”

Información sobre la atracción
Ubrique, España
“CALIDAD Y DEPORTE”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Mi última visita a Sancti Petri Hills Golf fue inmejorable. El campo es muy técnico y está muy buen cuidado. El paisaje es impresionante ya que parte de su recorrido tiene vistas al mar (una gozada disfrutar del entorno mientras practicas tu deporte).
Las instalaciones del club y la profesionalidad del personal son excelentes.
No dejéis pasar la oportunidad de jugar este campo!!!

Visitado el diciembre de 2013
fabricioll2013, Gerente en Sancti Petri Hills Golf, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2014
Desde Sancti Petri HIlls Golf, le damos las gracias por su grata opinión, ya que nos viene muy bien para seguir mejorando

Tenemos un 98 % de satisfacción de nuestros clientes y por estamos en el puesto nº 1 de las Actividades en Chiclana de la Frontera, en Tripadvisor

Gerente

“Campazo y gran ambiente de golf”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Perfecto mantenimiento del campo. Buena relación calidad precio. Recorrido muy exigente y entretenido. Excelente ambiente de golf generado por el perfecto trato recibido por su personal.

Visitado el noviembre de 2013

“Qué pasada”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Pedazo de campo, aunque hay varios campos en Cádiz. Sin duda es el mejor de todos. El servicio que te dan, limpieza, amabilidad de todos los empleados.

Fue un plan de amigos, pero el año que viene venimos con toda la familia.

Visitado el enero de 2014

Chiclana de la Frontera, España
“Fantastico campo”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Un campo muy interesante y tremendamente divertido. Magnifico mantenimiento y trato familiar. Muy recomendable

Visitado el enero de 2014

Madrid
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“campazo”
Opinión escrita el 20 enero 2014

He disfrutado muchísimo, los greens están perfectos y las calles impecables. el personal superatento y muy servicial, algo que no se da por los campos de la zona.
también ayuda que casi siempre hace un clima excepcional y es una gozada jugar con buen tiempo aunque sea en pleno mes de diciembre.
volveré, sin dudarlo.

Visitado el diciembre de 2013