“Gran campo”
Opinión sobre Sancti Petri Hills Golf

Sancti Petri Hills Golf
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 enero 2014

Estuve allí el pasado mes de septiembre y repetí en un par de ocasiones más. El campo está excelentemente cuidado con un diseño técnico, divertido y variado. Se adapta a toda clase de jugadores y premia el buen juego sin castigar en exceso los errores (es un campo que se deja jugar). Se encuentra a pocos minutos de las mejores playas de Cádiz por lo que puede combinarse el plan de golf con otro tipo de actividades para los miembros de la familia o del viaje que no tienen la suerte de practicar este bello deporte. No dejéis de aprovechar la ocasión para degustar los manjares de la zona, en especial el atún rojo del que dicen los entendidos es el mejor del mundo. En definitiva un plan que merece muy mucho la pena.

fabricioll2013, Gerente en Sancti Petri Hills Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2014

Desde Sancti Petri HIlls Golf, le damos las gracias por su grata opinión, ya que nos viene muy bien para seguir mejorando

Tenemos un 98 % de satisfacción de nuestros clientes y por estamos en el puesto nº 1 de las Actividades en Chiclana de la Frontera, en Tripadvisor

Hay nuevas opiniones acerca del Sancti Petri Hills Golf
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

Mi última visita a Sancti Petri Hills Golf fue inmejorable. El campo es muy técnico y está muy buen cuidado. El paisaje es impresionante ya que parte de su recorrido tiene vistas al mar (una gozada disfrutar del entorno mientras practicas tu deporte).
Las instalaciones del club y la profesionalidad del personal son excelentes.
No dejéis pasar la oportunidad de jugar este campo!!!

Opinión escrita 20 enero 2014

Perfecto mantenimiento del campo. Buena relación calidad precio. Recorrido muy exigente y entretenido. Excelente ambiente de golf generado por el perfecto trato recibido por su personal.

Opinión escrita 20 enero 2014

Pedazo de campo, aunque hay varios campos en Cádiz. Sin duda es el mejor de todos. El servicio que te dan, limpieza, amabilidad de todos los empleados.

Fue un plan de amigos, pero el año que viene venimos con toda la familia.

Opinión escrita 20 enero 2014

Un campo muy interesante y tremendamente divertido. Magnifico mantenimiento y trato familiar. Muy recomendable