“Gracias otra vez” 5 de 5 estrellas

Menorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gracias otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Creo que este es el mejor modo de daros las gracias y no solo hacerlo personalmente. De veras que los días que paso jugando con vosotros, no solo desconecto, sino que me haceis sentirme como en casa, aprendo y mejoro mi juego.

Gracias Fabricio a tí y a todo tu equipo de profesionales como la copa de un pino.

¡¡¡Nos veremos en Octubre!!!

Visitado el julio de 2014
fabricioll2013, Gerente en Sancti Petri Hills Golf, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2014
Desde Sancti Petri HIlls Golf, le damos las gracias por su grata opinión, ya que nos viene muy bien para seguir mejorando

Tenemos un 98 % de satisfacción de nuestros clientes y por estamos en el puesto nº 1 de las Actividades en Chiclana de la Frontera, en Tripadvisor

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanta este campo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve el año pasado con amigos y familia y lo pasamos de miedo. Las personas que nos atendieron estuvieron siempre atentos, dispuestos y muy simpáticos. El campo es bonito y si el tiempo acompaña (lo cual es muy probable en esta zona) el día sale redondo. Se lo recomiendo a todos el mundo.

Visitado el septiembre de 2013

spain
“Un campo diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El día que jugué en este campo empezó un poco nublado pero según estaba jugando se despejaba en cielo mis opciones de terminar algún hoyo en par se acercaban
Es un campo con muchos muchísimos obstáculo perdona muy muy poco
El cuidado del campo es impecable
El personal es muy amable tanto en la oficina como en el campo
El campo está dividido en varias zonas (hubo un rato en el que estaba totalmente desorientado) pero al final vuelves al principio
Esta diseñado integrándolo plenamente en el entorno lo que hace que haya muchísimos obstáculos naturales (árboles en calle vegetación acuática lomas a todas caras y muchos muchísimos bunkers algunos de ellos interminables y como no obstáculos de agua de todo tipo)
Concretando Fácil no es Ahora como campo es una verdadera maravilla y si tienes ocasión y te quieres dejar de campos convencionales este es tu campo sancti petri hills golf Recomiendo 100x100

Visitado el julio de 2014

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El mejor campo de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos el pasado 1 de marzo con una oferta de 2 GF por 85 € y no lo conocía, mi opinión no puede ser más positiva, el trato del personal excelente, el estado del campo muy bueno pese a que la bermuda de los fairways aún estaba saliendo del letargo invernal, el diseño y trazado de los hoyos me ha parecido de lo mejor. la casa-club es pequeña pero funcional para los que sólo vamos a jugar, tomar una caña y una tapa. he jugado en los cuatro campos de Sancti Petri y puedo asegurar que este es el más completo. superaconsejable.

Visitado el marzo de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ENTRETENIMIENTO ASEGURADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

He ido por primera vez y me ha parecido un campo divertidisimo, agradable y genial en cuanto al trato dado, muy recomendable para todo los amantes de este deporte, estoy deseando volver a ir.

Visitado el enero de 2014