“Genial!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
3 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Andrea P
“Genial!”
Opinión escrita el 1 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Una casa bonita y bastante cuidada, fuimos un grupo de amigos a pasar las vacaciones y no nos faltó de nada, la casa estaba bastante fresquita, lo único que estaba algo alejada de la playa, a unos 10 o 15 minutos, pero por lo demás, todo genial.

Pablo L
“Nuevo, tranquilo y bien equipado”
Opinión escrita el 30 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento está muy nuevo y bien equipado (incluso plancha para alimentos y barcacoa en el jardín). La zona es muy tranquila y el jardín está muy bien. Los dueños muy agradables y dispuestos a ayudar en todo. El único pero es que está a 15 minutos andando tranquilo de la playa (con niños de 7 años), para mi no supone ningún problema pero hay que tenerlo en cuenta.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Situación y estado
Lo que menos le ha gustado: Distancia a la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar