“Buena comida y servicio”
Opinión sobre Taj Mahal Chiclana Spain

Taj Mahal Chiclana Spain
En el puesto nº 4 de 335 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Cocina: India
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 de mayo de 2019

Calidad y precio muy bien, comida exquisita y el personal muy agradable. Suelen poner de aperitivo mientras se espera los platos el pan de lentejas con tres salsas, el naan de queso está muy rico, recomiendo este restaurante también por su colorida decoración.

Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

He venido aquí muchas veces y he notado que desde hace unos meses el servicio es lentísimo. Estuvimos esperando por los platos casi 40 minutos y por un arroz casi una hora y llegó cuando ya casi habíamos comido.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Z2150EVcarloss, Director de Relaciones con Clientes en Taj Mahal Chiclana Spain, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2019

Lo sentimos. Realizamos todos nuestros platos al momento y nuestra cocina especialmente no es rápida.
Esperemos que vuelva otra vez y nos dé la oportunidad de brindarle un mejor servicio. Gracias.

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente relajante y limpio, con un buen servicio. Muy atentos,simpáticos y todo delicioso. El decorado expectacular

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena exquisita, con gran calidad en los platos. Muy buena calidad/precio. Platos generosos. Personal atento y educado. Comida deliciosa. Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante super bueno. Nos encanto la comida y el trato del personal inmejorable. Super atentos

Fecha de la visita: enero de 2019