“Excelente duplex”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina comunitaria
Entrada de la urbanización Playa de Sancti Petri, a 2 km.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada de la urbanización
Playa de Sancti Petri, a 2 km.
TV plano de 42'
Salón comedor
Vista desde los dormitorios
Piscina infantil
Entrada
Playa de la Barrosa, a 3 km.
Entrada
Dormitorio doble
Baño completo
Dormitorio principal
Dormitorio doble
Porche
Baño
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

JorgeSuar...
Osuna, España
“Excelente duplex”
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Excelente dúplex con todo lujo de detalles. Muy bonito y amplio. Perfectas instalaciones en una zona muy tranquila cerca de supermercados. El dueño y su hermana muy amables. Recomendable 100%. Ya he recomendado la vivienda a un familiar.

Fecha de la estancia: abril de 2019
6 may 2019
Muchísimas gracias. Tener inquilinos como vosotros es siempre un placer. Volved cuando queráis.
Santiago...
“Decanso y relax en Chiclana.”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nuestra estancia en la casa de Antonio ha sido reconfortante.Situada en una zona tranquila,sin ruidos y a la vez con todos los servicios que se puedan necesitar (supermercados,restaurantes,farmacias...).Impagable la piscina para disfrute de toda familia,muy limpia y bien cuidada.La casa es acogedora,ideal para 3 o 4 personas,es una ventaja que tenga 2 cuartos de baño completos y dos patios .La urbanización tiene acceso restringido que aumenta la sensación de seguridad.
Una mención aparte merece Paz,la hermana de Antonio,nos ha facilitado nuestra estancia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Lucia F
“Vacaciones inolvidables!”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa de Antonio es muy acogedora bien ocupada y como en las fotos. Unas playas preciosas en menos de quince minutos en coche. Supermercados como Lidl y Mercadona a menos de cinco minutos. Paz, la hermana de António,super simpática nos enseñó la casa y todo lo que teníamos que saber. Si ne necesitábamos algo, ella nos ayudó enseguida. La piscina es muy bonita, grande y con un pequeño restaurante. Hemos pasada diecisiete días inolvidables! Gracias Antonio por todo! Tu casa y esa parte de Andalucía es para repetir!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
24 ago 2018
Muchísimas gracias por esas palabras tan amables.
Espero que en alguna ocasión nos honréis de nuevo con vuestra visita.
Ojalá todos los inquilinos fuesen como vosotros.
Un fuerte abrazo.
Agones Pravia
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 may 2018
Muchas gracias por tu opinión. Nos encantaría volver a veros. Un cordial saludo.
Antonio
380luzd
“Apartamento impecable a 10 minutos de la playa, ideal niños”
Opinión escrita el 28 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una urbanización ideal para viajar con niños, con piscina, y una zona muy amplia de juegos, con todo a mano: la playa, cines, centros comerciales en coche y otros muchos andando (Mercadona, restaurantes)
Antonio y su familia son encantadores y estuvieron pendientes en todo momento
Super recomendable!

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 may 2018
Muchísimas gracias. Ha sido muy agradable recibiros en nuestra casa. Un cordial saludo.
Antonio
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar