“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Melanie C
“Genial”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Bonita urbanización situada a unos 15 minutos andando de la playa La Barrosa. Plaza de garaje. Fuimos con nuestros dos perros, uno de ellos muy pequeño que se podía escapar por algún hueco del jardín del que dispone el apartamento que gracias tanto al chico de mantenimiento y del vecino se pudo solventar. Atención por parte de Natalia estupenda. Es tranquila a excepción de algunas noches donde los niños juegan hasta tarde, 1.00 a.m, corriendo por la urbanización y dando alguna que otra voz. El apartamento es grande, aunque algún mueble de la cocina necesita arreglo. Como siempre la provincia de Cádiz me deja buen sabor de boca!

Respuesta de la dirección
15 nov 2016
Estimada Melanie,

Muchas gracias por tus comentarios. Seguiremos trabajando para seguir dando buenas estancias a nuestros clientes.

Esperamos volver a verte el próximo verano por Cádiz, un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar