“Excelente pescado”

Kanaloa
En el puesto nº 39 de 335 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Cocina: Española
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018

Muy buen restaurante en el que destacan los pescados frescos al horno, no es barato pero merece la pena la comida y el sitio.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El tartar buenísimo, con aguacate y tomate. Pedimos también calamar a la brasa que nos vino un poco grande (éramos una pareja solo), pero muy bueno también. Buen servicio, agradable. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como cada año hemos vuelto al kanaloa y no nos ha fallado. El pescado es fresco ...eso está garantizado. Cocinan estupendamente y la ubicación es perfecta. Es el complemento ideal para una velada romántica ante la puesta de sol más bonita del mundo. No os perdáis sus albóndigas de choco y el pescado a la brasa. Sin duda alguna volveremos¡

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El pescado salvaje que sirven es excelente. Es tomarse un trocito de mar y llevarse el mejor souvenir de la zona. Os recomendamos cualquiera de sus pescados a la brasa. Para abrir el apetito sus almejas y sus albóndigas de choco son la mejor opción. Además su ubicación es extraordinaria frente al mar. Repetimos cada año y nunca nos defraudan. Os lo recomendamos!!!!

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la comida estuvo genial, nos dejamos aconsejar por David y acertó plenamente.
Un tartar riquísimo, al igual que salmorejo, ensalada de rúcula y como no, unas papas aliñas, pero lo mejor un bonito al aceite de oliva con un sabor inigualable.
Los postres tenían muy buena pinta, pero ya no pudimos llegar, terminamos más que satisfechos. A
David y demás componentes del equipo que nos trataron fenomenal les agradecemos su trato y esperamos verles para el próximo verano. Lo recomiendo totalmente
Un saludo