“Casa estupenda, magníficas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón comedor
Dormitorio principal
Dormitorio secundario
Cocina
Lavadero
Baño completo con ventana al exterior
Baño completo
Piscina principal La Balconera
Piscina infantil La Balconera
Zonas comunes Residencial La Balconera
Zonas comunes Residencial La Balconera
Alrededores para visitar
Paseo marítimo
Ubicación Balconera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Santi N
“Casa estupenda, magníficas vacaciones”
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Me encantó la estancia en esta casa. La zona es genial para pasar unas vacaciones en familia. La casa se encuentra en un residencial cerrado lleno de zonas ajardinadas con césped por todos sitios perfectamente cuidado y con una piscina maravillosa. La casa está súper limpia y perfectamente mantenida. Dispone de aire acondicionado en todas las estancias es estupenda.
No le doy 5 estrellas por la siguiente razón, aunque no es un comentario negativo sino a mejorar. Creo que la gestora de la casa debería dar información complementaria como que la zona está llena de mosquitos, pero muchos, la casa debería de disponer de mosquiteras. El mensaje de cocina aunque parece completo no lo es, porque sólo había una sartén y dos caserolas usables. Las demás estaban oxidadas o en mal estado. No había olla exprés. Aunque a nosotros no nos hizo falta porque llevábamos una electrónica.
Le faltaría también a la casa un persiana en el baño, puesto que cuando te duchas incluso con los cristales cerrados te ve todo el barrio.
Salvo estas mejoras todo genial, gracias intentaremos repetir.

Respuesta de la dirección
5 oct 2017
"Agradecemos tu comentario, y eperamos contar de nuevo con vosotros."
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar