“Nos lo recomendaron y no defraudo”

Marisqueria Manguita Playa
En el puesto nº 57 de 299 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Fuimos recomendados por muchos amigos y nos gustó mucho.
lagostinos de Chiclana, sardinas en escabeche, fritos varios, etc

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Manguita es el lugar perfecto para tomar pescaíto frito y marisco de Cádiz. Visita obligada de verano por su servicio rápido y precios ajustados.Tienen 3 locales: uno en Chiclana, otro en la carretera de la Barrosa y otro en el centro comercial Novo Center.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos ayer 4 personas de tapas, muy bueno todo lo que tomamos, tanto la materia prima como la preparación: gambas, puntillas, cañaillas, salmonetes, cazón en adobo. Pero lo mejor sin duda la atención: buenos profesionales además de simpáticos.
Precio: unos 25€ por persona.
Merece la pena.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante al que he ido más de 30 veces

Local: local grande con una zona de terraza y un comedor grande. No es precisamente bonito. En los meses que no son agosto no suele haber que esperar mucho. Pero en agosto se llena de gente. Le dan muchas vueltas a las mesas

Comida: muy buenos mariscos, pescados y pescaíto frito. El marisco exquisito. Más flojo en arroces y postres, aunque tienen una tarta de chocolate con galletas muy buena

Bebida: pocas referencias de vinos pero bien para el nivel del restaurante. Buenos precios de los vinos

Servicio: algo descontrolado. Aquí cambia mucho si vas en pleno agosto o en otros meses. Son rápidos. A veces demasiado, pero correcto

Precio: excelente relación calidad precio

Creo que es una magnífica opción para tomar cosas de la zona de calidad excelente a un precio comedido. Eso sí, mucha gente

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 11 personas a comer y pedimos varias raciones.
Las cantidades son muy pequeñas, y el precio no es precisamente barato.
Por lo demas nada mas que destacar, la comida no estaba mal, pero he probado sitios mucho mejores y por menos precio.
No repetiremos.