“Estupenda!”
viajeros han reservado este alojamiento
Habitación 1 de 4 parte trasera chalet
comedor
habitación 4 de 4
habitación 2 de 4
Pasillo
ducha exterior en el jardín del chalet
baño 2 de 2 recién reformado
un descanso a la sombra en las hamacas? ;)
habitación 3 de 4
salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Claarissa...
“Estupenda!”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La estancia fue perfecta, pasamos unos días geniales.Todo estaba muy limpio, con un jardín grande para jugar los niños y a cinco minutos andando de la playa de la barrosa.
Paris y Leticia siempre estaban disponibles para cualquier duda que nos surgiera , sin duda repetiremos .

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar