“Satisfacción 100% trato perfecto 200%”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de campo Albatros 1

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, 14 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Samuel S
“Satisfacción 100% trato perfecto 200%”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fuimos un grupo de 15 amigos de despedida de soltero y a todos nos encantó la casa, confortable, limpia y con una cocina espectacular, la piscina, aunque hacía frío... También la probamos pero supongo que en verano será mejor idea hacerlo ;-). Hicimos la tarde del sábado en el patio y se está de maravilla pero sin duda, lo mejor el trato que nos han ofrecido Joaquín y Agustín, en todo momento atentos con nosotros.Tienen nuestra recomendación al 200%. No hablo por mí sino por un grupo de 15 personas. Seguro que volvemos algún día. Un saludo a Joaquin y Agustin si me leen por aquí.

marcos l
“Bonita casa para disfrutar en vacaciones”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos en los carnavales y la verdad que la casa es estupenda en todos los sentidos. Las estancias son muy amplias y fuimos un grupo de 14 personas y nos lo pasamos genial, el dueño de las casas es muy agradable y pendiente de todo, volveremos a repetir sin duda alguna.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
dlegupin
Cádiz, España
“Perfecto alojamiento”
Opinión escrita el 21 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Casa perfectamente acondicionada, con atención de lujo por parte de su propietario. Totalmente recomendable para largas y cortas estancias. Repetiremos seguro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Perfectamente acondicionada
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Maria Jos...
“Casa ideal para cortas y largas vacaciones”
Opinión escrita el 15 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

He estado en esta casa dos veces con toda la familia y hemos pasado unos dias inolvidables.
Es una casa acogedora,limpia, grande y bonita.
El dueño una persona muy agradable y siempre atento a todo, tiene un buen personal de mantenimiento. (La recomiendo.()
Volveremos en cuanto podamos.
Buena calidad y precio

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar