“Muy Buena estancia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de campo Albatros 1

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, 14 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
rafalyto
San Fernando, España
“Sucio”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Las fotos si hicieron hace ya algunos años, camas rotas sábanas sucias, cuarto de baño peor, malos olores , mucha humedad las sábanas se mojan si se ponen cerca de la pared.Noficina creo que vuelva.Hasta el agua es no potable.

Respuesta de la dirección
1 ene 2018
Hola buenas tardes. Tengo la impresión de que se ha equivocado de casa. Me resulta muy raro el comentario puesto que solo tuve la casa alquilada 2 fines de semana y eran a clientes que llevan conmigo desde que empecé y me repiten cada año. De todas formas me resulta raro porque el mes de Octubre fue muy caluroso y me hablas de humedades. En fin, supongo que se trata de un error. Un cordial saludo.
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Opinión escrita el 24 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

atleti200...
Griñón, España
“gran casa y mejor dueño”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

todo muy bien la casa el dueño las camas todo perfecto y los dueños encantadores si podemos repetiremos el próximo año

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Large Group
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Dani E
“!!!! Muy recomendable , ME GUSTO MUCHO !!!”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Casa muy agradable , amplia , con un patio precioso con capacidad para 2 vehículos ,muy bonito y bien situada estuvimos en carnavales 14 personas y el trato de Agustín el dueño muy cordial y agradable una casa para disfrutar y descansar 100x100 recomendable

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar