“Casa amplia. La atención recibida ha sido...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de campo Albatros 1

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ilde C
“Casa amplia. La atención recibida ha sido excelente”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa está situada en un entorno tranquilo, con acceso fácil y en la que, aunque necesita alguna reforma (cocina y baños), hemos estado muy cómodos. Es una casa amplia ideal para grupos con niños. La persona encargada del mantenimiento, Joaquín, ha estado en todo momento atento a cualquier cosa que precisásemos y nos ha facilitado mucho la estancia. Repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juan Carl...
“Un fin de semana excelente”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nada mas llegar nos encanto la casa, no nos falto absolutamente de nada, tanto en cocina, salon, etc... como con el contacto Joaquin, un hombre super agradable que ayudo en todo lo que nos hizo falta. La recomiendo al 100% y eso que nos llovio en todo el finde jajajaja pero estubimos de lujo. Muchas gracias!!! Volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
rafalyto
San Fernando, España
“Sucio”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Las fotos si hicieron hace ya algunos años, camas rotas sábanas sucias, cuarto de baño peor, malos olores , mucha humedad las sábanas se mojan si se ponen cerca de la pared.Noficina creo que vuelva.Hasta el agua es no potable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Respuesta de la dirección
1 ene 2018
Hola buenas tardes. Tengo la impresión de que se ha equivocado de casa. Me resulta muy raro el comentario puesto que solo tuve la casa alquilada 2 fines de semana y eran a clientes que llevan conmigo desde que empecé y me repiten cada año. De todas formas me resulta raro porque el mes de Octubre fue muy caluroso y me hablas de humedades. En fin, supongo que se trata de un error. Un cordial saludo.
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar