“Fin de semana Genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de campo Albatros 1

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Josema G
“Fin de semana Genial”
Opinión escrita el 22 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Hemos echado un gran fin de semana muy comodos en una casa muy grande, bonita y divertida que tiene de todo. Se pueden echar buenos ratos en el salón grande de abajo, con chimenea y aire acondicionado. Aunque hay otro salón arriba para los que quieran hablar o jugar a otra cosa. Las habitaciones son amplias y cómodas. Y joaquín, el encargado, está siempre disponible para cualquier duda o cualquier cosa que haga falta. Volveremos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Su edad 50-64
Paco L
“Unos Reyes excelentes”
Opinión escrita el 10 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Llevamos varios años celebrando la noche de Reyes en este alojamiento. Cumple con creces nuestras expectativas ya que sólo habitualmente más de 10 personas y podemos disfrutar maravillosamente. La persona que siempre nos facilita siempre todo es Joaquín, muy atento y siempre dispuesto a nuestros requerimientos. Gracias Joaquín por ayudarnos a poder celebrar cada año esta fecha tan señalada para nuestra familia.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Myriamy1
Provincia de Cádiz, España
“Un puente excelente”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Estuvimos en la casa 1 y 2 con un grupo con muchos niños. Las casas muy cómodas y amplias. Todo muy limpio. Y el trato de Joaquín inmejorable.siempre dispuesto y amable
Es nuestra segunda vez y repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Ilde C
“Casa amplia. La atención recibida ha sido excelente”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa está situada en un entorno tranquilo, con acceso fácil y en la que, aunque necesita alguna reforma (cocina y baños), hemos estado muy cómodos. Es una casa amplia ideal para grupos con niños. La persona encargada del mantenimiento, Joaquín, ha estado en todo momento atento a cualquier cosa que precisásemos y nos ha facilitado mucho la estancia. Repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
Juan Carl...
“Un fin de semana excelente”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nada mas llegar nos encanto la casa, no nos falto absolutamente de nada, tanto en cocina, salon, etc... como con el contacto Joaquin, un hombre super agradable que ayudo en todo lo que nos hizo falta. La recomiendo al 100% y eso que nos llovio en todo el finde jajajaja pero estubimos de lujo. Muchas gracias!!! Volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar