“Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de campo Albatros 3

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
123Kikina...
El Puerto de Santa María, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 matrimonios con 6 niños y hemos estado muy bien. La casa es super coqueta con unos ventanales en la cocina que hacen de esta un sitio muy acogedor.Tiene de todo, aire acondicionado en casi todas las habitaciones incluso doble ventanas en otras. Hemos pasado un fin de semana inovidable. Muchas gracias Agustin y Joaquin por vuestra amabilidad y trato exquisito. Ya estamos pensando cuando podemos volver.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
tallertam...
“Fabulosa”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia ha sido muy gratificante hemos alquilado las dos casas y están equipadas con todas las comodidades que se necesitan. En perfectas condiciones de limpieza, un trato desde el primer momento muy afable, nuestros niñ@s y mascotas han disfrutado de lo lindo. Sin duda la recomendamos y seguro que repetiremos. Gracias a su propietario por toda su atención.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Toñi C
Provincia de Cádiz, España
“excelente”
Opinión escrita el 18 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos 5 parejas y la verdad que la casa es amplia, limpia y preciosa. La cogimos a ultima hora y nos hicieron un descuento y el dueño fue un encanto pendiente de todo siempre volveremos a ir sin duda.

Grupo de viaje: Large Group
Isabelny
“Casa no recomendable”
Opinión escrita el 3 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Descansar por la noche imposible pegado a la casa hay un corral de gallos que no paran de cantar.
La casa está bastante abandonada con humedades en las habitaciones que desprenden un olor insoportable.El menaje de la casa viejo e insuficiente, la limpieza nula hemos tenido que limpiar y desinfectar los baños a fondo y la cocina s fondo, pelos en los baños, manchas y suciedadd en las fundas de los colchones.Pero lo mas grave que el agua del grifo no se debe consumir el agua viene de un pozo y de 11 personas la mitad se han indispuesto con diarrea.El señor no nos aviso de tal circunstancia.
Nuestra estancia no ha sido agradable, la casa está muy abandonada y su localizacion lejos de todo e imposible descansar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar