“Casa muy amplia y con todas las comodidades. No...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de campo Albatros 3

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ruben_257...
Vitoria-Gasteiz, España
“Casa muy amplia y con todas las comodidades. No nos ha defraudado”
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa está muy bien, todo limpio y bien cuidado. Lo mejor de todo la amabilidad y la ayuda de Joaquin (es el hombre encargado del mantenimiento y cuidado de la casa). Siempre atento y disponible para cualquier necesidad nuestra.
Hemos estado 7 adultos y 4 niños y la casa es muy espaciosa para todos, incluso sobraba sitio.
Por poner algo negativo, decir que se echa de menos plato de ducha en vez de bañera.
Si podemos repetiremos otro año.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La casa en general y el trato recibido.
Lo que menos le ha gustado: La cocina estaba un poco destartalada, pero se entiende que están reformando poco a poco.
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
123Kikina...
El Puerto de Santa María, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 matrimonios con 6 niños y hemos estado muy bien. La casa es super coqueta con unos ventanales en la cocina que hacen de esta un sitio muy acogedor.Tiene de todo, aire acondicionado en casi todas las habitaciones incluso doble ventanas en otras. Hemos pasado un fin de semana inovidable. Muchas gracias Agustin y Joaquin por vuestra amabilidad y trato exquisito. Ya estamos pensando cuando podemos volver.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
tallertam...
“Fabulosa”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia ha sido muy gratificante hemos alquilado las dos casas y están equipadas con todas las comodidades que se necesitan. En perfectas condiciones de limpieza, un trato desde el primer momento muy afable, nuestros niñ@s y mascotas han disfrutado de lo lindo. Sin duda la recomendamos y seguro que repetiremos. Gracias a su propietario por toda su atención.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Toñi C
Provincia de Cádiz, España
“excelente”
Opinión escrita el 18 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos 5 parejas y la verdad que la casa es amplia, limpia y preciosa. La cogimos a ultima hora y nos hicieron un descuento y el dueño fue un encanto pendiente de todo siempre volveremos a ir sin duda.

Grupo de viaje: Large Group
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar