“Magnifica”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de campo Albatros 3

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pelilacio
Provincia de Barcelona, España
“Magnifica”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Desde el minuto uno nos a encantado
Hemos estado tres familias y la casa es espectacular
Él trató de Joaquin lo mejor,nos a echo sentir como en casa ,muy amable
Si tenemos que Volver sin duda no lo pensaría

Fecha de la estancia: agosto de 2018
soniamoro...
Pinto, España
“Vacaciones verano”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fuimos 9 adultos y 3 niños, la casa es grande y espaciosa con aire acondicionado en el salón y en dos habitaciones, los baños necesitan una reforma,la zona exterior esta ajardinada y la piscina es de buen tamaño. La barbacoa esta alejada de la casa por los olores. Se pueden meter de 2 a 3 coches. La playa de La Barrosa esta a 15 min en coche y para comprar esta Chiclana a 15 min ( nosotros la hicimos por internet).El trato con la persona responsable Joaquin ha sido EXCELENTE, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Pd. Hay corral de gallos y gallinas detrás de la casa que en determinados momentos el ruido es difícil de llevar. Nuestra valoración es positiva aunque faltan los ajustes comentados.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Ruben_257...
Vitoria-Gasteiz, España
“Casa muy amplia y con todas las comodidades. No nos ha defraudado”
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa está muy bien, todo limpio y bien cuidado. Lo mejor de todo la amabilidad y la ayuda de Joaquin (es el hombre encargado del mantenimiento y cuidado de la casa). Siempre atento y disponible para cualquier necesidad nuestra.
Hemos estado 7 adultos y 4 niños y la casa es muy espaciosa para todos, incluso sobraba sitio.
Por poner algo negativo, decir que se echa de menos plato de ducha en vez de bañera.
Si podemos repetiremos otro año.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La casa en general y el trato recibido.
Lo que menos le ha gustado: La cocina estaba un poco destartalada, pero se entiende que están reformando poco a poco.
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
123Kikina...
El Puerto de Santa María, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 matrimonios con 6 niños y hemos estado muy bien. La casa es super coqueta con unos ventanales en la cocina que hacen de esta un sitio muy acogedor.Tiene de todo, aire acondicionado en casi todas las habitaciones incluso doble ventanas en otras. Hemos pasado un fin de semana inovidable. Muchas gracias Agustin y Joaquin por vuestra amabilidad y trato exquisito. Ya estamos pensando cuando podemos volver.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar