“ENCANTADOS”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de campo Albatros 3

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Juanma d
“ENCANTADOS”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Nos ha encantado, ya estuvimos el año pasado en la casa número 2. Para Navidades volveremos a estar allí. Lo mejor el trato de Joaquín, gracias a él no nos faltó un detalle!!! Gracias por todo!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
pelilacio
Provincia de Barcelona, España
“Magnifica”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Desde el minuto uno nos a encantado
Hemos estado tres familias y la casa es espectacular
Él trató de Joaquin lo mejor,nos a echo sentir como en casa ,muy amable
Si tenemos que Volver sin duda no lo pensaría

Fecha de la estancia: agosto de 2018
soniamoro...
Pinto, España
“Vacaciones verano”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fuimos 9 adultos y 3 niños, la casa es grande y espaciosa con aire acondicionado en el salón y en dos habitaciones, los baños necesitan una reforma,la zona exterior esta ajardinada y la piscina es de buen tamaño. La barbacoa esta alejada de la casa por los olores. Se pueden meter de 2 a 3 coches. La playa de La Barrosa esta a 15 min en coche y para comprar esta Chiclana a 15 min ( nosotros la hicimos por internet).El trato con la persona responsable Joaquin ha sido EXCELENTE, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Pd. Hay corral de gallos y gallinas detrás de la casa que en determinados momentos el ruido es difícil de llevar. Nuestra valoración es positiva aunque faltan los ajustes comentados.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Ruben_257...
Vitoria-Gasteiz, España
“Casa muy amplia y con todas las comodidades. No nos ha defraudado”
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa está muy bien, todo limpio y bien cuidado. Lo mejor de todo la amabilidad y la ayuda de Joaquin (es el hombre encargado del mantenimiento y cuidado de la casa). Siempre atento y disponible para cualquier necesidad nuestra.
Hemos estado 7 adultos y 4 niños y la casa es muy espaciosa para todos, incluso sobraba sitio.
Por poner algo negativo, decir que se echa de menos plato de ducha en vez de bañera.
Si podemos repetiremos otro año.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar