“Bonitas vacaciones en familia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de campo Albatros 3

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Josema G
“Bonitas vacaciones en familia”
Opinión escrita el 22 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Hemos pasado toda la familia, niños incluidos una noche de reyes que se quedará en nuestro recuerdo y de nuestros hijos. Aunque haga frio fuera el salón/cocina es grande y podemos estar todos juntos comodamente. Llevamos viniendo en vacaciones de navidad desde hace 8 años y seguiremos viniendo porque se ha convertido en una tradición familiar. El encargado de la casa, Joaquin, está siempre atento a cualquier cosa que haga falta para que estemos cómodos, muchas gracias.

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jesús O
“ENCANTADAAAA!!!”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Totalmente recomendable,estuvimos el año pasado en albatro 2 y este años volvemos en diciembre a albatros 3, excelente ubicación y el trato que nos dio Joaquin fue estupendo sin lugar a duda recomiendo a todo el mundo que vayan que es un 10 en todo!!!! Nos lo pasamos genial y nunca nos falto de nada, muchas gracias Joaquin

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Curiosity...
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Muy recomendable la casa n°1, todo muy limpio y la casa muy amplia.A destacar especialmente la atención y disposición de Joaquín.

Mobile084...
“Genial”

Nos ha gustado mucho, buena ubicación,muy acogedora,gran trato, en definitiva genial.
Volveremos en cuanto podamos.
Gracias

Juanma d
“ENCANTADOS”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Nos ha encantado, ya estuvimos el año pasado en la casa número 2. Para Navidades volveremos a estar allí. Lo mejor el trato de Joaquín, gracias a él no nos faltó un detalle!!! Gracias por todo!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar