“Genial!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de campo Albatros 3

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Experienc...
“Genial!”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Pasamos un fin de semana muy agradable en esta casa: grande, cómoda, limpia! Agustín fue muy amable con nosotros. Recomiendo la casa!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Adrian231...
Alcalá de Henares, España
“Vacaciones”
Opinión escrita el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Han sido unas vacaciones increíbles, fui a pasar una semana con un grupo grande de 12 amigos y no tuvimos pegas de nada, Joaquín el hombre que cuida la casa es una persona de 10 y es uno de los principales factores que hacen que las vacaciones sean increíbles, yo sé que volveremos a repetir otro año y espero que sea igual de bueno que esté. La casa está genial, no le falta de nada y para relajarse o estar de fiesta con los amigos es perfecta .

Fecha de la estancia: julio de 2019
Sherpa124...
“Casa perfecta para unas vacaciones tanto familiares como amigos.”
Opinión escrita el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa esta perfecta y amplia. Lo mejor de la casa es la persona que la cuida y que te la deja impecable, Joaquin. Desde el primer día ayudándonos en todo lo posible. El único pero, las duchas que no te podías duchar dos a la vez ya que no funcionaban muy bien.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
gema p
“Comunión”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Maravilloso y perfecto todo tanto la casa como el exterior jardín y piscina y gracias a la persona encargada dl mantenimiento Joaquín gracias por estar pendiente de todo.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Josema G
“Bonitas vacaciones en familia”
Opinión escrita el 22 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Hemos pasado toda la familia, niños incluidos una noche de reyes que se quedará en nuestro recuerdo y de nuestros hijos. Aunque haga frio fuera el salón/cocina es grande y podemos estar todos juntos comodamente. Llevamos viniendo en vacaciones de navidad desde hace 8 años y seguiremos viniendo porque se ha convertido en una tradición familiar. El encargado de la casa, Joaquin, está siempre atento a cualquier cosa que haga falta para que estemos cómodos, muchas gracias.

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar