“Como Toda La Vida...”
Opinión sobre Bar Gonzalo

Bar Gonzalo
En el puesto nº 15 de 370 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Intervalo de precios: 2 US$ - 17 US$
Descripción: Bar con una arraigada tradición en el Puerto de Santa María. Conocido por sus tapas frías y su "pescaito frito" fresco y de calidad.Si pasa por el Puerto debe ser una visita obligatoria.
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Me encanta venir al bar gonzalo A tomarme mi cervecita Con mi pedazo de tapa de choquitos fritos ....
Ese cazon en adobo qe bueno esta Sq me gusta y me siento como en casa no cambies llegareis mui lejos

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño pero la comida estupenda,la especialidad el pescado,pedimos un surtido para compartir y estaba muy bien.La atención buena y el precio normal.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 13 de junio de 2019

Fatal, nos sentamos a tomar algo, y mirar la carta por si nos convencía. No teníamos demasiada hambre por lo que no pedimos nada d comer y parece que les sentó mal. Nos pusieron pan, y sin abrirlo nos lo cobraron junto con las consumiciones.
No volveremos seguro

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 2 de junio de 2019

El bar es pequeño pero acogedor, la carta variada y de calidad y sobre todo el camarero que me atendió, creo recordar que se llamaba Pepe, un gran profesional. Sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sentada en la terraza de fuera, pido mi comida y viene a la media hora , aún tenía los platos de la familia de antes , el bar no estaba excesivamente lleno, se lleva los platos en el momento de traerme el mío , sin cubiertos ni pan y con la mesa llena de aceite y mijitas y la canasta de picos de la anterior familia ,me decido ir a por mis cubiertos , cuando llego a la mesa y los saco de cesto están más sucio que el rabo de un oso, llenos de aceite y pan . Entro a decir q vale q no m limpien la mesa pero q m de un cubierto limpio , el chaval camarero me contesta q no está para aguantar tonterías, le digo que no le voy a pagar y me dice q su jefe no está y a él le da igual. Camareros como él no se merecen un puesto de trabajo. Y hay que decir que el pescado estaba demasiado aceitoso . El número 10 se lo lleva más en sucio y en poco amabilidad .

Fecha de la visita: mayo de 2019