“Buen tapeo” 3 de 5 estrellas

Bar El Beti
En el puesto nº 11 de 259 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Cocina: Bar, Mediterránea, Española, Pub
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 136 votos útiles
“Buen tapeo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Para tomar buenas tapas a precios razonables. Buen servicio y atención. Destaca en la zona de los "clavazos" de el Puerto Santa María por precios moderados aunque no baratos. Merece la pena una visita.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Tapas a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tapas a buen precio, la mejor el ajo caliente. Los revueltos también están ricos. Un bar a tener en cuenta a la hora de tapear por la ciudad.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para tomar unas tapas de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hay tapas caseras, de tamaño pequeño y un poco grasientas. La mejor es el ajo caliente y se pueden comer otras como la sangre encebollada o la berengena frita, pero no es un lugar para quedarte a cenar porque no tiene mucha variedad.

Visitado el septiembre de 2013
Chiclana de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“sopa de ajo rikisssimaaaaa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

estuvimos a mediodía comiendo. la atención muy buena. servicio rápido. pedimos una tapa de pulpo encebollao (mucha papa frita y 4 trozos de pulpo) para mi gusto me falto mas trozos de pulpo, pero de sabor estaba buena. otra tapa de menudo muy buena también (los guisos los sirven en cazuelitas pekeñas de barro tamaño cenicero) otra tapa de judión (judías blancas grandissimas con xorizo y morcilla) y media racion de frituritas de puerro gambas y....no me acuerdo mas, estaba bueno sino que son típicos platos que no te llenan nada.. eran unos canutitos de pasta brie (creo yo) reyeno de una crema de puerro y gambas todo frito con unas gotas de salsa pedro ximenez, y lo mejor fue la sopa de ajo que repetimos tapa porque no veas como entra eso...mmmm..buenissimoooo!!! fueron 2 tintos y dos cervezas y pagamos 21 euros.. ahh!!eramos dos comiendo. pa tapear algo esta bien pero no terminas lleno eh??no es un sitio romántico ni para sorprender a nadie..un bar de barrio sino que esta en el centro, pero lo recomiendo y probad la sopa de ajoooo....

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Xixón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Demasiada gente, pero buen local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fuimos a tapear en dos ocasiones a este local, la primera lo hicimos en la barra y la segunda en la terraza. El hecho de repetir indica que nos gustó ya que sin ser nada del otro mundo fuimos bien atendidos y las tapas estaban bien cocinadas y a precios asequibles.

• Visitado el agosto de 2013