“Buenas tapas. Poco espacio.”
Opinión sobre Bar El Beti

Bar El Beti
En el puesto nº 13 de 288 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Murcia, España
“Buenas tapas. Poco espacio.”
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Probamos la lengua en tomate (riquísima), las albóndigas (muy bien también), montadito bien aliñado y chocos (nada especial). La comida muy recomendable. Eso sí, el espacio en la barra era casi inexistente, estábamos apretados por todas partes.

• Visitado el junio de 2014

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Decadencia total”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

No sé que esta pasando en el Puerto de Santa Maria con los bares tradicionales, después del chasco de Casa Paco, este aun peor.... Fritanga mala, servicio aun peor y eso que para nuestra sorpresa ahora tienen terraza, pero nada. Y muy muy caro para lo que ofrecen

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Un ejemplo de buen tapeo Gaditano”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

No solo por la calidad de la comida sino por el trato de los camareros se convierte en un referente en mis vacaciones a partir de ahora en Puerto.
La comida, muy buena, con una buena relación calidad-precio y además con cantidad.
Increíble el rabo de toro, lo recomiendo como lo mejor, aunque la tapa de carne mechada estaba bien buena.
El Salmorejo los hay mejores pero ¿qué salmorejo puede salir malo en el sur?. Me quedé con las ganas de probar unos rollitos de puerro y el ajo blanco, pero no era cuestión de salir hacia Madrid con el estómago lleno.
Lo recomiendo absolutamente.

• Visitado el mayo de 2014
El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Clásico portuense”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Ya tiene solera este beti, el ajo caliente, la lengua, tapas clàsicas muy bien guisadas. Ademàs ampliaron local

Visitado el abril de 2014
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“un clasico”
Opinión escrita el 10 enero 2014

El pepito y el montadito de carne mechada están muy ricos. Las tapas de comida casera, como el rabo de toro, están bien de precio.

Visitado el octubre de 2013