“Es barato, pero obtienes lo que pagas” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Puerta de Algadir

Puerta de Algadir
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Almeria
“Es barato, pero obtienes lo que pagas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Desde la primera vez que me hospedé en este hotel en marzo de 2011 lo volví a hacer en varias oporturnidades porque es barato.
La anteúltima vez que me he hospedado en el hotel Puerta de Algadir he dejado un comentario en la página de Booking.com en la que señalaba los puntos que a mi parecer eran positivos y los que me habían disgustado, principalmente el sistema de ducha que no funciona correctamente, haciendo que en muchas ocasiones no puedas ducharte. El propietario del establecimiento se sintió molesto por mi comentario y me llamó por teléfono para recriminarme en nombre de una supuesta amistad. Le hice saber que no éramos amigos: el tiene un negocio y yo era su cliente, y como tal tenía derecho a informar a futuros eventuales clientes del hotel para que sepan que es lo que iban a encontrar. Parece ser que el Sr. Dino ha tomado venganza. En la última estadía me dio (a pesar de que el hotel estaba vacío) una de las “habitaciones malas” en la planta baja, al lado de la puerta de entrada donde se escucha el ruido de cada pasajero al atravesar el pasillo. En esta ocasión tampoco hemos podido usar la ducha porque la temperatura no se puede regular y el agua salía a una temperatura que pelaba la piel. Como ya he usado distintas habitaciones puedo afirmar que el problema de las duchas no es un problema puntual ni esporádico. No recomiendo este hotel a no ser que tu presupuesto sea muy bajo. La prepotencia del propietario no se corresponde con la habitual cordialidad y buen hacer de los gaditanos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
SEVILLA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Hotel con unas intalaciones supermodernas, cafetería, habitaciones... nos quedamos enamorados de lo moderna y bonita que era la habitación.
El personal superamables y simpáticos.
Se encuentra situado a 5 minutos en coche de varias playas.
Volvería sin dudas de nuevo al hotel, que por cierto lo voy a hacer en breve tiempo.

Córdoba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Las habitaciones eran bonitas y el mobiliario nuevo, pero estaban sucias, con telas de araña en el techo. La playa queda lejos.

málaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hemos estado una noche en el hotel. Nos ha sorprendido que un hotel con una estrella sea tan agradable y cómodo. Lo único "malo" fue encontrarlo sin Gps pero el hotel es muy limpio, la atención es muy buena y se puede desayunar a precio razonable.

Londres, Reino Unido
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2011

Una de las peores experiencias que he tenido en un hotel, por no decir la peor con diferencia...
Todo empezó nada más llegar, a las tantas, con reserva hecha pero nos encontramos la habitación sin hacer, nos quejamos y nos la hicieron, pero las sábanas nuevas tenían más manchas que las que nos quitaron.
Para empeorar la cosa, el hotel está junto a un enorme club de alterne (al parecer de la misma empresa), y comparten no sólo habitaciones y clientela (creo que la habitación de al lado se ocupó un par de veces por noche), sino también un acceso común, con lo que durante toda la noche no paran de salir y entrar coches, y de sonar voces de borrachos y peleas, hasta el amanecer, que está abierto el dichoso club... no hay quien pegue ojo.
En fin, nada de insonorización (ni entre las habitaciones, ni hacia fuera), y una ubicación pésima (junto al Macroputiclub y para nada céntrico, de hecho está lejísimos de todo y en un páramo rodeado de autopistas ): Nada Recomendable

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

3.5 de 5 burbujas 273 opiniones

¿Has estado en Puerta de Algadir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta de Algadir

Establecimiento: Puerta de Algadir
Dirección: Carretera Nacional IV Km. 689, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en El Puerto de Santa María
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Puerta de Algadir 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Algadir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Algadir
Hotel Puerta Algadir