“hotel barato pero con carencias”
Opinión sobre Puerta de Algadir

Puerta de Algadir
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Opinión escrita 21 febrero 2012

he estado el dia 18 de febrero en este hotel la verdad es que es bastante economico si bien esta al lado de un club, cuando llegamos nos dieron una habitacion en el interior de la zona club, y eso fue un poko raro el baño estaba un poco sucio y la tv y el aire acondicionado no funcionaba bien, se encuentra a la entradad del pueblo y se reconoce a la perfeccion por las luces de neon, el personal era bastante amable, pero como ya he comentado la limpieza deja bastante que desear

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 febrero 2012

Desde la primera vez que me hospedé en este hotel en marzo de 2011 lo volví a hacer en varias oporturnidades porque es barato.
La anteúltima vez que me he hospedado en el hotel Puerta de Algadir he dejado un comentario en la página de Booking.com en la que señalaba los puntos que a mi parecer eran positivos y los que me habían disgustado, principalmente el sistema de ducha que no funciona correctamente, haciendo que en muchas ocasiones no puedas ducharte. El propietario del establecimiento se sintió molesto por mi comentario y me llamó por teléfono para recriminarme en nombre de una supuesta amistad. Le hice saber que no éramos amigos: el tiene un negocio y yo era su cliente, y como tal tenía derecho a informar a futuros eventuales clientes del hotel para que sepan que es lo que iban a encontrar. Parece ser que el Sr. Dino ha tomado venganza. En la última estadía me dio (a pesar de que el hotel estaba vacío) una de las “habitaciones malas” en la planta baja, al lado de la puerta de entrada donde se escucha el ruido de cada pasajero al atravesar el pasillo. En esta ocasión tampoco hemos podido usar la ducha porque la temperatura no se puede regular y el agua salía a una temperatura que pelaba la piel. Como ya he usado distintas habitaciones puedo afirmar que el problema de las duchas no es un problema puntual ni esporádico. No recomiendo este hotel a no ser que tu presupuesto sea muy bajo. La prepotencia del propietario no se corresponde con la habitual cordialidad y buen hacer de los gaditanos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2011

Hotel con unas intalaciones supermodernas, cafetería, habitaciones... nos quedamos enamorados de lo moderna y bonita que era la habitación.
El personal superamables y simpáticos.
Se encuentra situado a 5 minutos en coche de varias playas.
Volvería sin dudas de nuevo al hotel, que por cierto lo voy a hacer en breve tiempo.

Opinión escrita 10 agosto 2011

Las habitaciones eran bonitas y el mobiliario nuevo, pero estaban sucias, con telas de araña en el techo. La playa queda lejos.

Opinión escrita 19 julio 2011

Hemos estado una noche en el hotel. Nos ha sorprendido que un hotel con una estrella sea tan agradable y cómodo. Lo único "malo" fue encontrarlo sin Gps pero el hotel es muy limpio, la atención es muy buena y se puede desayunar a precio razonable.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Puerto de Santa María
Hotel Puerto Sherry
N.° 10 de 18 en El Puerto de Santa María

¿Has estado en Puerta de Algadir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta de Algadir

Dirección: Carretera Nacional IV Km. 689, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Rango de precios: 24 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Puerta de Algadir 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Algadir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Algadir
Hotel Puerta Algadir