“funcional”
Opinión sobre Puerta de Algadir

Puerta de Algadir
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Opinión escrita 31 agosto 2013

hotel funcional, buena relación calidad/precio, las habitaciones son amplias y están limpias, las instalaciones están bien y el trato es cordial, quizas este un poco alejado del pueblo pero ya lo sabiamos antes de ir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Puerta de Algadir
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2013

El primer día nada más llegar nos dan las llaves y había invasión de hormigas y nos cambiaron a otra recién limpia y por la noche ya estaban las hormigas, cucarachas muy pequeñas por el baño, cochinillos por el suelo y el último día para rematar 3 noches durmiendo y no cambiaron las sábanas, los cojines sucios y olian mal, y los olores muy fuertes en el baño y una cucaracha enorme andando por toda la habitación fui a reclamar y me pidieron disculpas y me ofrecían una noche más para que me quedara tranquilo, la responsable como sí no hubiera pasado nada, me parece muy mal no volveremos y no lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 20 julio 2013

Entramos a una habitación que parecía limpia pero al quitar la colcha había pelos, suciedad, manchas, etc...
El baño estaba sin limpiar, la papelera llena y el inodoro con restos de otros clientes y con el precinto de limpio, vimos hasta cucarachas pequeñas y un olor a cañerías insoportable.
Total, que no volvemos y no lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 14 julio 2013

a pesar de las diversas opiniones fuimos para pasar un fin de semana en familia lo primero que nos costo llegar porque no hay indicaciones y la entrada al parking muy estrecha, las habitaciones amplias y correctas con ciertas cosas como la tele que es muy pequeña y el mando no iba y la ducha que solo salia agua fria eso si llamamos y enseguida nos resolvieron.
Para poder comer ahi lo tienes que avisar desde x la mañana asi que decidimos cenar pero se notaba que la habian preparado a medio dia y estaba recalentada en micro-ondas la carne estaba dura y muy pasada aunque el trato de la camarera que nos atendio fue exelente, y por otro lado no te cambian ni las sábanas y eso que pone en el baño un cartelito que dice que cada 2 dias se cambian las sabanas y las toallas, en fin no hubiera sido del todo malo sino por una de las habitaciones donde teniamos una niña de 2 años que estaba mala toda noche con fiebre y vomitando y no fueron capaces de cambiar por lo menos las sabanas de esa cama que para sorpresa la vimos por la noche que estaba muy bien tendida.
En mi opinion son cosas que deben tener en cuenta y que se pueden mejorar

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2013

El pasado fin de semana nos alojamos en este hotel mi pareja y yo, y, aunque está a las afueras de la ciudad, este hotel es perfecto para pasar un buen fin de semana de desconexión, pues hay playas bastante cerca en coche, pero a la vez está alejado de todo el bullicio. Además, el personal es muy atento y amable y han hecho que nuestra estancia haya sido muy satisfactoria. Repetiremos en cuanto podamos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Bodega Real Hotel
N.° 7 de 18 en El Puerto de Santa María

¿Has estado en Puerta de Algadir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerta de Algadir

Dirección: Carretera Nacional IV Km. 689, 11500, El Puerto de Santa María, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > El Puerto de Santa María
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en El Puerto de Santa María
Rango de precios: 24 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Puerta de Algadir 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta de Algadir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Algadir
Hotel Puerta Algadir