“Gran cena”

En el puesto nº 27 de 310 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Soy cliente habitual desde hace 26 años y nunca me ha decepcionado.
El pasado sábado, de nuevo, cena en familia, es decir, el niño, mi mujer y yo.
Sorprendentemente mi hijo, un auténtico gourmet, quería bogavante, y le había echado el ojo a una hembra con todo su coral, que al final pesó casi los 2 kilos.
De aperitivos algo de fritos, croquetas variadas, puntillitas, etc.
Además el pequeño, una perdiz, de la que dio también buena cuenta (11 añitos).
De beber, aguas, fino Pavón, cervezas, botella de Marqués de Riscal Limousín; de postre, tocino de cielo, creppes de dulce de leche y, por supuesto, copa de PX Noé.
Cena excelente.
El servicio, para mi, difícil de mejorar, Julio, Enrique, en fin, todos.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Bueno pero bastante caro para una mera picada en una mesa de la zona de barra.

Personal amable y diligente lo cual, desgraciadamente, empieza a ser extraño en el centro de El Puerto

Opinión escrita 18 agosto 2013

Llegamos tarde a cenar y no nos pusieron ningún problema. Nos pusieron un reservado que nos vino muy bien al llevar niños. El local en sí no destaca, quizá un poco por anticuado, pero sin más. El servicio, siempre atentó y muy amable.
Como ya era tarde, y no queríamos pensar, pedimos el menú degustación, 30 euros sin bebidas. Precio más que razonable para un buen menú degustación, con el único pero de ser excesivo para una cena.
En primer lugar, ponen jamón, mojama espectacular, yo que no soy un fan la encontré deliciosa, foie, pastel de cabracho, pulpo, ensalada de pimiento con anchoas y dos langostinos muy muy ricos. Ya con eso íbamos servidos, y vinieron los pescaitos, cazón, ortiguillas y unas gambas en gabardina... Estábamos llenos cuando aparecieron con un lomo de lubina en salsa de marisco. Para mi gusto un poco pasada de cocción pero muy rica. Postres variados, destacando tarta de queso, tarta de chocolate y helado de limón. Al final, con los cafés, bebidas y menús de los peques salimos por 50 euros por persona, pero para lo q comimos, más q razonable. Los precios de carta eran caros, con la mayoría de platos por encima de 25 euros.
Recomendable para ir, pero ojo con los precios

Opinión escrita 8 julio 2013

Comimos seis personas, compartiendo Gambas plancha (42€ 500 gr) , Ortiguillas (10) y 2 Morrillo de atún a 25 euros cada ración (espectacular) de segundo: Corvina a las sal para cuatro (80€), ventresca de atún a la sal (18) y un entrecot (15) el entrecot bastante tieso.

3 botellas de Vino blanco, copa de tinto y selección de postres 30, 3 y 20 respectivamente.

Total 300 euros es decir a 50 por persona.

El ambiente muy agradable, reservado para nosotros solos , un detalle un poco raro es que nos cambiaron parte de las gambas por langostinos sin preguntarnos ??? Por lo demás comimos muy bien.

Opinión escrita 1 julio 2013

Un sitio con prestigio fuera de la bulla comercial de Romerijo, a precios altos, pero si comes platos preparados y poco marisco, buena calidad precio, croquetas de chocos, un buen jamón, la ensalada de gambas excepcional